Windows 7

Windows 7 Build 7048 64 bits [2009] [Paquete Idioma Espanol]

Windows 7 Build 7048 64 bits [2009] [Paquete Idioma Espanol]No se agregaron TAGs a este Post

alt
Windows 7 | Build 7048 |64 bits | 2009 |Descarga Directa | MUI

Hola chicos clubS.O

Características nuevas
*Mejor rendimiento
*Más de 2000 errores reparados
*Nuevos iconos y actualizaciones en los programas de Windows 7
*UAC reparada
Y mucho más...

Windows 7 Build 7048 64 bits [2009] [Paquete Idioma espanol]

Descargar - Bajar - Download Gratis

Puedes descargar gratuitamente Windows 7 RC oficial de Microsoft en 32 o 64 BIT y en español desde AQUÍ.
¡Gracias al reporte del usuario aurtaran!

Saludos by

Pd. Es un Iso Quemalo en un dvd y a difrutar como yo en 64 bits saludos :=)
#11 comentario(s)
#1. País ce3sar | 27 May 2009 15:28 |
0
este es una beta???

CHIKILIN a.s de c.v
☆ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║☆
Τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσ
cσρчяιgн
τ ??©2009
#2. País CrystalEye | 27 May 2009 17:50 |
0
Seguramente. La versión final de Windows 7 aún no está disponible.
Saludos.

#3. País aurtaran | 6 Junio 2009 20:22 |
0
Me encantaría probar este sistema operativo en mi equipo pero no he podido instalarlo en mi MacBook. No se que estoy haciendo mal, soy aficionado a esto y necesito ayuda; he seguido las instrucciones tal cual, pero al lanzar el DVD con la imagen iso (grabada en un DVD+RW) para su instalación en Parallels Desktop 4.0, el asistente me indica: "No boot filename received", "No boot device is available". La imagen grabada es de 3.32 GB UDF/Híbrido Mac/ISO DVD (3,560,564,736 bytes). Espero ansioso cualquier apoyo. Gracias.
#4. País CrystalEye | 6 Junio 2009 22:37 |
0
Grabaste la imagen ISO que descargaste correctamente?

#5. País aurtaran | 9 Junio 2009 17:55 |
0
Si, con la utilidad de discos
#6. País CrystalEye | 9 Junio 2009 18:56 |
0
¿Me imagino que configuraste el booteo como corresponde, no? No se me ocurre nada más. Yo no publiqué este SO así que no puedo ayudarte más.
Si quieres descargar la versión RC oficial de Windows 7 y en español, puedes hacerlo desde ACÁ.

#7. País aurtaran | 9 Junio 2009 19:19 |
0
Si, el booteo está correctamente configurado; paralelamente bajé y quemé la iso de Ubuntu en DVD y no tuve problema alguno para instalarlo en máquina virtual, ya que efectivamente se trataba de una imagen iso. En este caso, los archivos rar no contienen ni iso, ni cue. De todas formas gracias por la respuesta y aprovecharía para comentar que sería muy adecuado que como administradores validaran la certeza de la información que se publica en el sitio.
Saludos cordiales
#8. País CrystalEye | 9 Junio 2009 20:19 |
0
En nombre del equipo de ClubSO.com.ar, rogamos disculpas a quienes llegaron a descargar este S.O. Efectivamente el archivo RAR era un fake. Pueden descargar Windows 7 RC versión oficial de Microsoft desde el enlace proporcionado en el artículo.
Gracias a aurtaran por hacernos llegar el reporte. Su sugerencia será tenida en cuenta.

#9. País byhowen | 10 Julio 2009 01:34 |
0
Disculpas por este S.O
recien ayer lo probe
estama malo
perdon ala web y ala gente q lo bajo

D-Love Music
#10. País rudo | 17 Julio 2009 22:33 |
0
QUE BUEN APORTE; MUCHAS GRACIAS
#11. País Hpkardon | 2 Agosto 2009 22:39 |
0
hola a todos disculpen como activo esta version???
Información
Lo siento, no tienes los permisos suficientes para dejar un comentario aquí... =(
EspacioMéxico.net

Descargar Windows 8

Windows 8 Preview

Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para desarrolladores. No se debe utilizar como sistema operativo por defecto, sólo con fines de prueba. Descárgalo gratis desde Microsoft.com.

Descargar

Descargar Office 2010

Microsoft Office 2010

Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. Contiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares. ¡Prueba la última versión en español!

Descargar

61 usuarios online

foto foto

59 invitados, 2 miembros

Menú de navegación

• Ghermain
  • Cracksper
  • CrystalEye
  • darioroncoroni
  • ambulante
  • mkdatos
Actualizado: 22:29 14-01-2012

Encuesta

A la hora de elegir un smartphone, ¿cuál prefieres?

BlackBerry
iPhone