Windows 7

Windows 7 32 y 64 Bits 1 Link

Windows 7 32 y 64 Bits 1 Link

http://www.clubso.com.ar/uploads/posts/2009-08/1250457504_windows-7-retail-rtm-build-7600.png

Microsoft ha hecho caso a las críticas que ha recibido por Vista y Windows 7 es prueba de ello, mejorando lo ya existente e introduciendo toda clase de novedades.

Windows 7, también conocido como Windows Seven, destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Un nuevo sistema de advertencias y asistentes dará solución a nuestros problemas.

La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

Microsoft ha tenido en cuenta también la conectividad y el ocio. Prueba de ello es la inclusión de Internet Explorer 8 y el paquete Windows Live Essentials para comunicarse, gestionar el correo o compartir y editar contenido multimedia. El Media Center ha sido renovado con Windows Media Player 12.
Windows 7 tampoco ha olvidado las herramientas ya presentes, mejorando Paint, WordPad y los gadgets, incluyendo novedades como notas adhesivas, carpetas inteligentes y utilidades para Tablet PC."

[hide]Descarga W-7 Home 32 Bits - Descarga W-7 Home 64 Bits[/hide]

[hide]Descarga W-7 Profesional 32 Bits - Descarga W-7 Profesional 64 Bits[/hide]

Un pequeño Truco - Desbloquear las versiones de Windows 7

Para cambiar la versión de Windows 7, que ahora se vende como ediciones independientes, es necesario haber descargado o comprado la ISO de cualquier versión de Windows 7.

El procedimiento consiste en borrar el archivo ei.cfg dentro del ISO para que aparezca el selector de versión en Windows 7 al instalarlo, esto es un DVD universal.
Para ello necesitamos un Software como POWERISO o ULTRAISO para editar el ISO y guardarlo sin que pierda sus propiedades de booteable.
Usamos el programa de nuestra elección y abrimos el ISO
Buscamos la carpeta /sources/ dentro del ISO
Borren el archivo ei.cfg
Y guarden su ISO.

Graben en un DVD y al principio de la instalación aparecerá un selector de versión parecido al siguiente:

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

[hide]Luego para activarlo pueden encontrar los activadores en la sección Activadores de ClubSO o simplemente en el Google.[/hide]

Espero les sirva el truco. Saludos.

Fresco

#42 comentario(s)
#1. País Davlio | 7 May 2010 17:55 |
+1
Sera cierto eso... :D...
#2. País escoriametal | 7 May 2010 18:00 |
+1

Davlio,

Si es cierto yo lo hice con el ultraiso y funciono, las imagenes son de mi pc.

Saludos
#3. País jckrlOS | 8 May 2010 01:15 |
0
hola: el truco si funciona pero que yo sepa solo se puede en las versiones ultimate
por que estas contienen todas las versiones

ayuda sin mirar a quien
#4. País Ghermain | 8 May 2010 08:21 |
0
Si el truco funciona bien pero solo se puede hacer en las versiones Ultimate para que puedas luego instalar la que mas te agrade pero si ya tenemos una Ultimate; ¿Para que queremos una Home Premium por ejemplo? Yo instalaría siempre una Ultimate. feel
#5. País escoriametal | 8 May 2010 12:48 |
0
jckrlOS, Ghermain, el truco funciona con cualquier versión, lo que ustedes ven en las imagenes arriba esta hecho a partir de una Home Premium.

Saludos
#6. País Ghermain | 8 May 2010 13:53 |
0
Bueno... entonces si se puede desde cualquier versión... Gracias por la información. fellow
#7. País iVANCITO1 | 9 May 2010 02:12 |
0
buen aporte brother, ahora solo basta encontrar un activador efectivo

Un amigo ama en todo tiempo y es un hermano nacido para cuando hay angustias (proverbio biblico)
#8. País Davlio | 11 May 2010 13:17 |
0
Claro que se puede hacer en el ultimate !Ya lo sabia :P¡.
Voy a probar el truco en mi home premium. :D
#9. País txuko | 11 May 2010 18:40 |
0
muchas gracias pero tengo una pregunta los seriles estan en la iso o hay que buscarlos por google? y muchisimas gracias por el so genial
#10. País escoriametal | 11 May 2010 19:33 |
0
txuko, son imagenes ISO "limpias" no tienen s·erial ni nada que se le paresca, tu tienes que buscar los medios para activarlo.

Saludos
#11. País txuko | 12 May 2010 03:43 |
0
ok muchas gracias mucho mejor limpio completamente limpio muchisimas gracias
#12. País eduardoalberto | 15 May 2010 21:22 |
0
Bajé un archivo (x15-65843) que sería una imagen de disco de un so windows 7 professional 64 bits. Luego lo copie en un dvd. Al iniciar la comutadora comienza con el programa de instalación. Muestra los requisitos que debe tener la máquina para instalar W7 y sus características básicas, y una opción para reparar el equipo. Hay un botón para iniciar la instalación. Al iniciar la instalación aparece una ventana donde hay una barra de proceso con dos pasos 1: recopilar información, 2 instalar windows. Al comenzar la recopilación de instalación me aparece el siguiente mensaje: "no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algún disquete, CD, DVD o unidad flash USB que pueda contener al controlador insértelo ahora." y no puedo continuar con la instalación.
¿qué hago mal?
¿qué es un activador?
¿cómo es eso de guardarlo como iso?

les agradecería si me pudieran ayudar.

#13. País escoriametal | 16 May 2010 12:16 |
0
eduardoalberto, esto significa que no reconoce tu unidad de cd/dvd, y te esta pidiendo que cargues los drivers para ella desde cualquiera de esos dispositivos, lo mismo me parece raro que no reconozca tu cd/dvd rom belay .
Un activador es un pequeño programa que se utiliza para poder hacer andar tu SO sin problemas de tiempo de prueba, o que se te apague por falta de licencia.
Guardarlo como ISO: esto hace referencia al formato del archivo, tu lo que descargaste es un archivo iso, mas arriba el articulo habla de esto por si quieres desbloquear las demás versiones para poder elegir cual instalar.
#14. País CrystalEye | 16 May 2010 17:06 |
0
Antes que nada gracias a escoriametal por su aporte y por brindar ayuda a los usuarios smile

eduardoalberto: Te dejo este pequeño tutorial que te muestra cómo grabar un archivo de imagen ISO correctamente. CLIC AQUÍ. Asegúrate de estar comenzando la instalación desde la BIOS y no desde Windows.

#15. País eduardoalberto | 16 May 2010 21:00 |
0
gracias por las indicaciones. Entre semana voy a intentar crear el disco e instalar W7 y después les cuento.
#16. País ceulot | 31 May 2010 22:43 |
0
gracias!!!!!!!
#17. País rayam | 2 Junio 2010 20:17 |
0
una consulta, que compilacion es el sistema operativo?? si es la 7600 avisame porfa que la necesito gracias
#18. País fredibank | 9 Junio 2010 14:58 |
0
si estaria bueno saber si es la build 7600. Me podrian decir cual es?
#19. País escoriametal | 14 Junio 2010 23:12 |
0
rayam, fredibank, Si, es la versión número 6.1 y compilación número 7600.

Saludos
#20. País bertin_jose | 18 Junio 2010 12:05 |
0
mi pregunta es la siguiente: muchos colegas me comentan el hecho q instalan versiones de w7 y cuando descargan actualizaciones del mismo este les tira que la version es copia o que no son compatibles o dan problemas , esta version me dar esos problemas ??? a que se deben esos inconvenientes ?? como se solucionan disculpen la molestia solo quiero aclarar mis dudas y las de mis colegas muchas gracias

queria saber tambien que tipo de version es esta? es RC?
#21. País elmi | 2 Julio 2010 15:47 |
0
una pregunta el sistema operativo ya viene activado? gracias por la atencion prestada
una ultima pregunta tengo otro cd de win 7 el problema es q cuando lo instalo despues de un rato se reinicia ya probe si era mi pc pero me paso lo mismo en otro pc q lo instale
¿sera q se reinicia por q el sistema operativo tiene algun falla?
por favor espero una respuesta
#22. País k-rlosjota | 9 Agosto 2010 13:45 |
0
beno.. intente descargar todas las versiones una a una y a montar la imagen iso no funcionan, dice que hay que montar el disco correcto

k-rlosjota Colombia - Cauca - Popayan
#23. País gilomajo | 22 Octubre 2010 17:36 |
0
gracias por el aporte una pregunta el serial se busca aparte o lo trae la imagen o se busca un serial en internet
#24. País escoriametal | 22 Octubre 2010 18:26 |
0
gilomajo, si el serial lo debes buscar tu, son imágenes limpias.

Saludos
#25. País CrystalEye | 21 Marzo 2011 03:52 |
0
Republicado el 21/03/11. Los enlaces siguen online.
Muy destacado aporte, escoriametal.

#26. País espectalll123 | 21 Marzo 2011 13:59 |
0
Ya había visto esto muchas veces rondando por Internet, ¡pero de 1 link...!

¿A quién le apetece una manzana?
Tambien tengo limas.
#27. País carloss28 | 21 Marzo 2011 18:39 |
0
Chido ,gracias
#28. País Ronald Mc | 22 Marzo 2011 04:09 |
0
Gracias por el aporte escoriamental, con este si te mandaste hasta la cocina! Un solo link y un solo click, hoy si llegue temprano a la reparticion porque todavia alcanse, weno ,eso creo, (descargando)
Gracias por el aporte! winked

Una pregunta a los grandes, y que paso con LongHorh, Lo resucitaron o le hecharon mas tierra encima? lo ultimo que lei es que alguien le iba a meter mano y no supe mas!
SALUDOS A TODOS Y CUIDENSE, CUIDENSE LOS UNOS DE LOS OTROS!
#29. País vans_125 | 22 Marzo 2011 18:07 |
0
muy buen aporte la verdd ya esta en bajando feel bully
#30. País paco1991 | 2 Abril 2011 20:44 |
0
grax por el aporte esta chido
#31. País losbeagles | 23 May 2011 09:27 |
0
Descargando!! gracias por el aporte chau, chau, chau, chauuuu
#32. País Dexler | 13 Junio 2011 06:17 |
0
vamos a ver
#33. País nickelname | 18 Agosto 2011 17:45 |
0
buen aporte
#34. País webrom | 22 Septiembre 2011 18:11 |
0
que buen aporte lo descargaré para probar
#35. País PMendoza | 24 Octubre 2011 01:52 |
0
Excelente truco, no lo sabia
#36. País cprice | 1 Diciembre 2011 14:21 |
0
graxi

graxi
#37. País emmanuelcl3 | 19 Diciembre 2011 16:55 |
0
gracias

#38. País hellboy_79 | 26 Diciembre 2011 20:10 |
0
excelente
#39. País pdefinam | 22 Enero 2012 10:53 |
0
Este truco funciona pero solo se puede hacer en las versiones W7 Ultimate.
#40. País devilcelular | 23 Enero 2012 07:16 |
0
gracias por el aporte...
#41. País theBruce | 4 Febrero 2012 10:20 |
0
descargando. gracias por el aporte. -cuando lo instale ya comentare como anda.
#42. País andre03 | 17 Febrero 2012 16:55 |
0
gracias esta super
Información
Lo siento, no tienes los permisos suficientes para dejar un comentario aquí... =(
EspacioMéxico.net

Descargar Windows 8

Windows 8 Preview

Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para desarrolladores. No se debe utilizar como sistema operativo por defecto, sólo con fines de prueba. Descárgalo gratis desde Microsoft.com.

Descargar

Descargar Office 2010

Microsoft Office 2010

Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. Contiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares. ¡Prueba la última versión en español!

Descargar

64 usuarios online

Ninguno.

64 invitados, 0 miembros

Menú de navegación

• Ghermain
  • Cracksper
  • CrystalEye
  • darioroncoroni
  • ambulante
  • mkdatos
Actualizado: 21:36 13-05-2012

Encuesta

¿Qué navegador web utilizas con más frecuencia?

Google Chrome
Safari
Internet Explorer
Opera
Mozilla Firefox
Otro