Windows 7

Windows 7 Lite Ultimate Español

alt

Datos Técnicos Windows 7 Lite Ultimate Español 
CD | Spanish | ISO | 646 MB | Booteable | AutoActivado | x86(32 Bits) | Lite Ultimate | Autor: Predict

Windows 7 LITE es una versión reducida de W7. Es más rápida, ligera y consume poco recursos. Está basada en la Ultimate 7600.16385 (RTM) y está totalmente en español.

Modificaciones Realizadas
Lo que se ha dejado:

* Windows Media Player 
* Internet Explorer
* Paint – Calculadora & Notepad
* Windows Update
* Galería De Gadgets De Escritorio

Lo que se le ha quitado:
* Todos Los Drivers 
* Tablet PC
* Soporte De Voz
* Idiomas
* Windows Defender
* Windows Media Center
* Windows DVD Maker
* Windows SAT
* Juegos
* Protectores De Pantalla – Fondos
* Windows Mail
* Busqueda Windows
* Reporte De Errores
* Ayuda
* Restauración de sistema
* Recortes
* Y más…

Requeriemientos del Sistema
* Procesador 1GHz o Superior 
* Memoría: 512 RAM
* Espacio en Disco Duro: 10GB de espacio libre
* Tarjeta de Vídeo: 128MB de video (para la interfáz Aero)

alt

alt

[hide]Descarga: Windows 7 Lite Ultimate Español[/hide]

Fresco

#17 comentario(s)
#1. País Ghermain | 8 May 2010 08:27 |
0
Se ve muy bien, demasiado Ligh para mi gusto, yo ya la tenía y la probé en verdad si es menos "pesada" y mucho más rápida; hay que entender algo de SO para que no te genere problemas al instalar pero me quedo con la versión completa, las modificadas o ligeras terminan generando conflictos... bully
#2. País gerardo | 8 May 2010 16:41 |
0
excelente muchas gracias lo necesitava
#3. País iVANCITO1 | 9 May 2010 02:10 |
0
de acuerdo con ghermain prefiero un completo, pues cada problema q surge en el trascurso q dan dolores de cabeza, aun asi gracias

Un amigo ama en todo tiempo y es un hermano nacido para cuando hay angustias (proverbio biblico)
#4. País starwayb | 10 May 2010 12:45 |
0
Gracias por el aporte, saludos
#5. País Loreta | 10 May 2010 15:28 |
0
Voy a Probarlo en Un Virtual. GRACIAS
#6. País djyobamix | 12 May 2010 12:32 |
0
la verdad lo probe y anda de lujo el problema fue los controladores (drivers) pero nada que no se solucione desde internet, es muy rapido, ensima lo pude activar le instale varios programas y responde muy bien lo recomiendo totalmente saludos
#7. País escoriametal | 12 May 2010 13:04 |
0
djyobamix, Gracias por compartir tu experiencia con este SO.

Saludos
#8. País rik254 | 27 May 2010 00:56 |
0
grax broo lo andaba buskandoo en todos lados y mas en 1 linkk!! woow te la volastee!!!
#9. País jona120 | 27 May 2010 14:04 |
0
deverias dejarle la proxima version con los drivers y subirlos en varios links en mediafire asi se hace mejor la descargas
#10. País strollahan | 2 Junio 2010 10:29 |
0
Muchas gracias :) vamos a probarlo.

Edito: la instalación perfecta, pero es cierto que hay que dedicar un buen rato a los drivers o no tiene un funcionamiento completo. Pero es un GRAN aporte ! winked
#11. País hpineda65 | 11 Junio 2010 11:19 |
0
Nice :o) mucahs gracias por el aporte!!!!
#12. País atigermo | 12 Junio 2010 00:52 |
0
hola chicos, muy buen aporte, pero el s·erial??? en donde esta o ya viene activado

#13. País chema44 | 12 Junio 2010 07:40 |
0
Hola atigermo no he probado esta versión pero en W7 normalmente no hace falta s-e-rial, eso si en 30 dias tendrás que activarlo.
Saludos
#14. País chupe022 | 13 Junio 2010 07:37 |
0
che alguien probo este sist ?

estoy buscando un seven que tenga incluido el control parental....

si alguien sabe de alguno o si este ya lo trae por favor avisar =)

gracias a todos
#15. País Ghermain | 13 Junio 2010 08:49 |
0
chupe022,
Por lo general los SO modificados les eliminan el control parenteral, te recomiendo usar un SO sin modificación además que parece lo vas a instalar en una PC para los chicos, es mejor uno Original, para evitar fallos posteriores, acá en la página puedes encontrar varios de ellos no modificados.
#16. País chupe022 | 13 Junio 2010 12:58 |
0
gracias por responder Ghermain

en verdad me he descargado el Prototype pa jugarlo un poco en mis tiempos libres... pero me da un error del parental control... y como tengo un seven q no tiene no me deja entrar al juego... es solo por eso...

y hoy estuve buscando pero estan en su mayoria caidos los links...

no le encontre la solucion para el parental control entonces voy a buscar uno original =)
#17. País Rpatricio | 16 Abril 2012 13:17 |
0
No puedo descargarlo, no se ven los links.
Información
Lo siento, no tienes los permisos suficientes para dejar un comentario aquí... =(
EspacioMéxico.net

Descargar Windows 8

Windows 8 Preview

Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para desarrolladores. No se debe utilizar como sistema operativo por defecto, sólo con fines de prueba. Descárgalo gratis desde Microsoft.com.

Descargar

Descargar Office 2010

Microsoft Office 2010

Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. Contiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares. ¡Prueba la última versión en español!

Descargar

66 usuarios online

Ninguno.

66 invitados, 0 miembros

Menú de navegación

• Ghermain
  • Cracksper
  • CrystalEye
  • darioroncoroni
  • ambulante
  • mkdatos
Actualizado: 21:36 13-05-2012

Encuesta

¿Que opinas de la nueva interfaz de Windows 8?

Me encanta
Me parece mejorable
No me gusta