Office 2013 Professional Plus x64
Descargar
Windows 8AndroidGuías Linux 32-bit
Noticias Oficina Ubuntu iOS Descargas
ActivadorMac OSWindows 7Software
  • Windows 7 Ultimate SP1 x86 Super Lite CD [Full-Español] [Mediafire]

Windows 7 es la última versión de Microsoft Windows, una serie de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en ordenadores personales. Esta ISO es una imagen de disco para CD, sólo pesa 700 MB. Windows 7 Ultimate SP1 x86 Super Lite CD incluye Internet Explorer 9 Final y es la clase de distribución 'recortada' de Windows 7 x86 Ultimate.

por @CrystalEye
     (2)
    #Windows 7
    Descargar Windows 7 en CD por Mediafire

Windows 7 es la última versión de Microsoft Windows, una serie de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en ordenadores personales.

Esta ISO es una imagen de disco para CD, sólo pesa 700 MB. Windows 7 Ultimate SP1 x86 Super Lite CD incluye Internet Explorer 9 Final y es la clase de distribución 'recortada' de Windows 7 x86 Ultimate.

Esto quiere decir que es una versión muy liviana para ordenadores viejos.

Funciones Disponibles:

1. Windows Media Player (con los codecs por defecto)
    2. Internet Explorer 9 (Google es el motor de búsqueda por defecto y la página de inicio)
    3. Windows Mail (de trabajo)
    4. Fax y Escáner de Windows
    5. Windows Defender (por defecto)
    6. WinSAT (Índice de Experiencia Windows herramienta)
    7. Gadgets (CPU / RAM de uso, tiempo, calendario)
    8. Juegos
    9. NET Framework 3.5.1
    10. Windows Update y el Centro de seguridad

Windows 7 Ultimate SP1 x86 Super Lite CD por Mediafire

Windows 7 Ultimate SP1 x86 Super Lite CD por Mediafire

Muchas cosas se han eliminado para reducir el tamaño de la imagen para recoger un CD. Este Windows 7 no está activado, así que cada uno deberá utilizar su activador preferido o la clave original.

Requerimientos:

1. Procesador de 1 gigahertz (GHz) o más rápido de la arquitectura 32-bit (x86)
    2. 512 MB de memoria RAM
    3. 4 GB de espacio libre en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    4. Gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o el controlador de dispositivo versión posterior
    Descargar Windows 7 SP1 Lite en CD por Mediafire
    1. http://www.mediafire.com/?rp8rqabrn2geu

47 reacciones Escribir
Me parece interesante esta versión lite del windows 7 ultimate pero tengo un par de preguntas:
- Crees que podría instalarla en una laptop antigua que tengo con un procesador amd sempron 3600+ 2ghz, y 1gb de ram??
- Todos los programas funcionarían bien o por ser lite algunos de ellos presentarían fallas??
0
e.e ¿Este Windows 7 Lite es de esos que no Tienen los Drivers de LAN? o ¿Si los Tiene? e.e
no ytiene lo mas importante.. sin drivers no es nada... quitarle los drivers solo para que entre en un cd no tiene sentido, puede pesar un poco más por los drivers, pero ya que.. LITE para muchos es: METERLE EN UN CD y no hacerlo MÁS funcional para la PC
0
Ya lo estoy usando, corre bien y biene con el driver de sonido.
excelente aportación
NO ME SALE LÑA PAGINA PARA DESCARGARLO AGIEN ME PUEDE DECI
Tengo un problema .. tengo mi tarjeta grafica nVidia 7300 / 7200 .. normalmente windows 7 me instala los drivers y mi tarjeta soporta aero .. cuando instale este windows me instalo unos drivers "genericos" por asi decirlo .. y no soportaba aero .. luego instale los drivers oficiales de la pagina de nvidia .. Y TAMPOCO ME FUNCIONA EL AERO ...

este windows tiene desactivado el aero o que .

solo quiero mi barra de tareas transparente .. es mucho pedir ??

=(
exelente el aporte, me ayudo mucho este windows y es el q uso actualmente sin ningun problema.
0
gracias lo probare
lo busque por toda la red y tu lo tuviste todo el tiempo, grandioso te doy mas diez puntos pero pasas a recogerlos a mi casa graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
no habra el mismo sistema pero en 64 bits lo necesito urgente porfa se te agradece
Shared Content Belongs to Suspended Account.

+4
link caido lo pueden subir otra vez por favor
no funciona el link!!!
se ve que esta bueno , voy a probar y te aviso como me fue.
el link esta caido puedes resubirlo otra vez por favor gracias de antemano
0
mmm mala suerte esta muy bueno SO pero el link ya no jala ....
IvNaX,
hola amigo no puedes subir este sistema operativo y pasarme el link saudos gracias de antemano
porfavor necesito este sistema operativo el link no funciona alguien podria subirlo o pasarmelo? muxisimas gracias!!!!!
el link no funciona alguien podria subirlo o pasarmelo? muxisimas gracias!!!!!
+1
Por favor nuevamente activar los links...gracias
porfavor activen links!
me vendria de lujo para sacarme ubuntu de arriba e instalar win 7
link roto sube de nuevo porfavor :D
carpeta vacia :(
0
resube
link roto
link caido :(
Link caido
Link muerto
Link muerto, serias tan amable de volverlo a compartir??

Gracias de antemano.
muerto
Enlaces Muertos
0
link muerto, esta mas frio que gengis kan
link muerto q los vuelvan a resubir xfa
si alguien lo descargo que lo suba xD!! links muertos deberian de cerrar tema!!
0
este es el link : http://depositfiles.com/files/bc90h0068 espero les sirva...............
Porfavor resubir link caido!!!!!!!!!
0
Muerto el link...resuvir porfa
siguen muertos!!!
hey suban el link de nuevo porfavor =) me registro para poder descargar y en casi todos los post links caidos y sin respuesta.
sube los links por fabor tio...
haber si los resuben por favor^^
link porfavorr!!!! esto es exactamente lo que estaba buscando!!!
link caído por favor volverlo a subir gracias
links caidos pueden resubirlos por favor?
por favor subirlo otravez es muy util este windows ¡
0
link muerto
Información No puedes publicar comentarios en este post.