- +
Nueva versión de ClubSO
14 Enero 2012: CrystalEye creó el post
57 usuarios participaron - +
Maxthon 3.3.3.1000 El Navegador Web del Futuro
15 Enero 2012: hoshiomy creó el post
23 usuarios participaron - +
eyeOS y oneye: un escritorio en la nube
2 Febrero 2012: espectalll123 creó el post
7 usuarios participaron - +
Windows 7 [Esp][Full][1 Link] Todas las versiones ...
22 Enero 2012: bilalzg creó el post
31 usuarios participaron - +
Cuentas Premium Gratis
4 Febrero 2012: CrystalEye creó el post
28 usuarios participaron - +
Windows 7 Pre-SP2 7601.21866 Español
20 Enero 2012: Cracksper creó el post
22 usuarios participaron - +
PulWifi, hackea redes Wifi desde iOS y Android
22 Enero 2012: bilalzg creó el post
12 usuarios participaron - +
Fileserve no pagara mas
11 usuarios participaron - +
Windows XP Black Crystal v8.0
10 usuarios participaron - +
Windows XP Pilitos LiveCD [Español] [FLS]
13 Enero 2012: ambulante creó el post
10 usuarios participaron
- *
SuricataOS - SP3 Edition
Sistemas Operativos.
10 usuarios participaron - *
Music2pc v2.1.2
Audio y Sonido
0 usuarios participaron - *
windows xp para notebook
S.O.S
4 usuarios participaron - *
2 Themes nuevos para Windows 7
Visio.
9 usuarios participaron - *
Si Fueras yo [2011] [DvdRip] [Español Latino] [LB]
Off Topic.
Anaconda 1, 2, 3 y 4 [DVDRip] [Latino] [LB]
Off Topic.
Rogue River [2012] [DvdRip]
Off Topic.
Ni en tus sueños [2010] [DvdRip] [Español Latino] [LB]
Off Topic.
Al borde del abismo [2012] [TS] [Subtitulada] [LB]
Off Topic.
MegaPost de Coleccion: Peliculas [Estrenos][2012][Latino][1 Link][DVDr
Off Topic.
0 usuarios participaron
-
!
Microsoft presentará la beta de Windows 8 el 29 de febrero en Barcelona
Ayer, 01:04: CrystalEye creó el post
1 usuarios participaron -
!
Windows 8: todo lo que necesitas saber
4 Febrero 2012: Cracksper creó el post
11 usuarios participaron -
!
Microsoft Windows 8 RC1
1 Febrero 2012: CrystalEye creó el post
8 usuarios participaron -
!
La Beta de Windows 8 será lanzada a fines de febrero
25 Enero 2012: CrystalEye creó el post
13 usuarios participaron -
!
Microsoft presenta ReFS, el nuevo sistema de archivos de Windows 8
18 Enero 2012: bnk creó el post
7 usuarios participaron -
!
Windows 8 podría contar con un nuevo reproductor de música
17 Enero 2012: CrystalEye creó el post
9 usuarios participaron -
!
Windows 8 - Descubre sus secretos
6 Enero 2012: Ghermain creó el post
20 usuarios participaron -
!
La beta de Windows 8 ya había salido.
4 Enero 2012: Pituko creó el post
13 usuarios participaron -
!
Protogon sale a la luz con el nombre de ReFS y sólo para servidores con Windows 8
5 Diciembre 2011: Cracksper creó el post
5 usuarios participaron -
!
Novedades en la build 8158 de Windows 8
5 Diciembre 2011: Pepe Trueno creó el post
7 usuarios participaron
7 Style Dark Edition 2010
No se agregaron TAGs a este Post
En ClubSO.com.ar estrenamos el 2010 con este S.O. creado en base a Windows 7 Ultimate. Fué testeado mucho más de 1 mes y pasó por demasiadas pruebas y fracasos antes de llegar a su versión final; por asi decirlo de alguna manera. Su autor, wenderhack, comenta que le ha llevado trabajo poder terminarlo, así que espero lo disfruten.

* Parche de compatibilidad para los programas.
* Ficheros optimizados para una mayor estabilidad.
* Auto activación de Windows.
* WPI (Windows Post Installation Wizard).
* Instalación más rápida y completamente desatendida.
* Controla la bandeja de tus unidades de CD-DVD con un click.
* Efectos visuales optimizados para un máximo rendimiento.
* Modificado para soportar temas no firmados.
* Añadido parche para máximas conexiones simultaneas.
* Paginación del Kernel y del núcleo desactivado.
* Nuevos extras en el menú contextual y opciones del equipo.
* Acelerado el Apagado e Inicio de Windows.
* Acelerado el acceso al explorador.
* Protección de archivos de windows eliminada; no más permisos de seguridad a la hora de remplazar o mover un archivo del sistema.

* Ajustado el espacio de los iconos en el escritorio.
* Boton reiniciar, cerrar sesión y apagar el equipo en el escritorio.
* CierraWin (Apagado automático del equipo).
* Pack de Gadgets para Windows Sidebar.
* Pack de Wallpapers y cursores.
* Tema Aero personalizado.
* Reloj de Windows modificado.
* Windows Media Player personalizado.
* Nueva pantalla de login (Puede modificarse desde las opciones del equipo).
* Imágenes de usuarios personalizadas.
* Botones de explorador modificados.
* Iconos de Windows personalizados.
* : 7 Mix, Alternative, Harmony 7 Blue, Longhorn Reloaded, Neon, NEXTlevel AT, Verdesh SteelFlash, Victorian Glass , VK, Funk Candara, Glass Total, Mystique, X2, krystal, Season2, Ezlo, Aero Purple, 7 Flash Forward, Dynamic Black.

* Accesibilidad
* Centro de Bienvenida
* Centro de Movilidad
* Soporte de Voz
* Media Center
* Ayuda y Soporte Técnico
* Imágenes de Muestra
* Muestras de Música y Videos
* Conección a proyector de Red
* Windows Mail
* Reporte de Errores
* Centro de Seguridad
* Centro de Sincronización
* Agente de Microsoft
* Windows Defender
* Windows Easy Transfer
* Herramienta de Recortes
* Información del Sistema
* Juegos-Explorador de Juegos
* Windows Collaboration
* Área de Encuentro de Windows
* Internet Information Services
* Archivos sin conexión
* Inicio de sesión secundario
* Servicios Base TPM
* Centro de sincronización
* Carpetas Zip
* Cliente Microsoft para NFS
* Ejecuta CPLs anteriores
* Soporte para Fax
* Subsistema para aplicaciones UNIX
* Windows Image Acquisition

1 – Eset NOD32 v4.0 + MiNODLogin
2 – AnyDVD 6.5
3 – CloneDVD2
4 – PowerDVD 9
5 – Photoshop CS4 Lite
6 – DVD Decrypter 3.5
7 – DVD Shrink 3.2
8 – UltraISO 9.3 Premium
9 – 7-Zip 4.65
10 – WinRAR 3.91
11 – Mozilla Firefox 3.5 + Plugins
12 – FlashPlayer + Shockwave
13 – Java RE Version 6 up17
14 – Windows Live Messenger 2009
15 – Yahoo! Messenger 9
16 – Nero 9.2 Lite
17 – Winamp 5.5 + Themes + Plugins
18 – Windows Movie Maker 2010
19 – Acrobat Reader 9.2 Lite
20 – Foxit Reader 3.0
21 – Notepad++ 5.5
22 – Office 2007 Lite
23 – uTorrent 1.8.5
24 – CCleaner 2.30
25 – Msxml 4.0 SP2 + Updates
26 – Unlocker 1.8.8
27 – Codecs de audio y video
Extras del CD: (Install\Otros) DeepFrezze, Daemon Tools y TuneUp.
* No extraer el CD de Instalación de hasta el primer inicio de sesión, caso contrario no se ejecutará el WPI. (Encontrarás información detallada de cada programa pasando el mouse sobre él).
* El equipo se reiniciará trás la instalación de los programas.

Desde el BOOT del DVD (MS-DOS).

* 512 de RAM (Recomiendo 1 GB o más)
* Tarjeta Gráfica de 128 MB
* 5 GB de Espacio Mínimo en HD
* Procesador de 32 o 64 bits
Descargar - Bajar - Download Gratis
* Descomprimir utilizando 7-zip.
http://downloads.sourceforge.net/pro...se_mirror=ufpr
* Ejecutar este registro tras la instalación:
(No es necesario bajar los 2, solo etán disponibles en 2 servidores diferentes)
![]() |
#2.
Ivampire | 5 Enero 2010 17:00 | En que idioma esta?? |
![]() |
#3.
CrystalEye | 5 Enero 2010 17:11 | Ivampire: Activado | ISO | 1.82 GB | Español | Booteable | Build 7600 | 32bits choches: No nos manejamos mucho con torrent pero puedes probar alguno de éstos: http://www.torrentreactor.to/find/7+Style%...A2+Dark+Edition. No garantizamos su funcionamiento. |
|
#4.
Ghermain | 5 Enero 2010 17:27 | Bueno... me gusta pero podrian dejarle los jueguitos? Y para mi la Herramienta de recortes me ha sido de gran utilidad. |
|
#5.
ce3sar | 5 Enero 2010 22:03 | super CHIKILIN a.s de c.v ☆ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║☆ Τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσ cσρчяιgн τ ??©2009 |
![]() |
#6.
josega | 6 Enero 2010 00:17 | admin pork esa duda con el torrent no es lo mismo cual es la diferencia kerido amigo muchas gracias bye "Enseñar lo que uno sabe, es lo mejor que se puede hacer: JoseGa" |
![]() |
#7.
Komputazion | 6 Enero 2010 06:05 | Se ve que esta bien trabajado. Gracias..... |
|
#8.
Haplo | 6 Enero 2010 07:59 | Terminando de bajar de Depositfiles, de Hotfile lo borraron. Lo instalo en la noche y comento mañana, Se ve muy lindo. Gracias |
|
#9.
osfesi | 6 Enero 2010 08:39 | Aparentemente bien, aunque ya no me sale el icono de start en el escritorio, y el antivirus no esta validado, sigo probando |
![]() |
#10.
reatiga | 6 Enero 2010 12:41 | se ve muy bien, bajando y probando... duda: porq los de de depositfiles son mas livianos que los de megaupload?? son ambos igual?? ah y para que es ese registro que sale hay?? no entiendo--- :S que significa "ejecutar este registro tras la instalacion"??? "Dios perdona, el tiempo y la ignorancia NO" |
|
#11.
lhdez_101 | 6 Enero 2010 18:53 | ya lo baje todo :D, peroo me marca error al descomprimir :S |
![]() |
#12.
reatiga | 6 Enero 2010 20:28 | Citar: Comentario destacado por CrystalEye tienes que descomprimirlo con 7-Zip yo lo descomprimi con eso y me salio perfecto... ahora voy a formatear... :) "Dios perdona, el tiempo y la ignorancia NO" |
![]() |
#13.
estopa1963 | 7 Enero 2010 07:55 | Se ve bien... lastima los jueguitos. |
|
#14.
elguau | 7 Enero 2010 09:29 | emm hola admin solo queria saber que si este so podria ejecutarse en mi pc que solo tiene 34 mb de grafica?? espero tu respuesta gracias de antemano y por cierto se ve muy bien el so!! |
|
#15.
Haplo | 7 Enero 2010 10:56 | Los bajé de Depositfiles y el tercer archivo manda mensaje de error y no permite descomprimir |
![]() |
#16.
reatiga | 7 Enero 2010 13:54 | elguau yo creo que es muy dificil que corra en una pc con muy poca grafica... pues yo lo instale con una memoria grafica menor de 128, porq mi tarjeta es integrada en la madre... asi que si kieres pruebas pero no se si corra... ademas si te llega a correr no se van a ver los efectos graficos, como el aereo.. . "Dios perdona, el tiempo y la ignorancia NO" |
![]() |
#17.
reword | 7 Enero 2010 14:43 | Muy Muy buenoo el aporte mil Graciiaas!!! =) =) |
|
#18.
eddye_hilton | 7 Enero 2010 15:13 | LO DESCOMPRIMI CON 7Z Y NADA TIRA ERROR TRATE DE REPARAR EL ARCHIVO CON WINRAR Y ME PIDE CONTRASEÑA |
![]() |
#19.
k-rlosjota | 7 Enero 2010 16:39 | quien me podria decir si este windows esta activado?? gracias..... alguien ya lo probo??? que tal funciona???? gracias por sus comentarios... k-rlosjota Colombia - Cauca - Popayan |
![]() |
#20.
josega | 8 Enero 2010 07:04 | cuando descomprime los tres archivos de deposisfiles me salio otra carpeta llamada 7style la descomprime y me salio error !!!!! "Enseñar lo que uno sabe, es lo mejor que se puede hacer: JoseGa" |
![]() |
#21.
CrystalEye | 8 Enero 2010 09:28 | reatiga: Los de depositfiles están subidos de otra forma y en menos partes. El archivo. El registro para ejecutar tras la instalación sirve para reparar algunos errores en el SO. Gracias por tu ayuda, he marcado tu comentario como destacado. ;) choches: Lo que pasa es que no puedo asegurarte que esos torrents funcionen porque nosotros no nos manejamos con este tipo de archivo y por ende no lo hemos probado. La contraseña, si la requiere, se encuentra en el artículo. Los enlaces de Hotfile fueron reparados y hay nuevos mirrors disponibles. |
|
#22.
cevv | 9 Enero 2010 08:08 | Buenas tardes Amigos! Los enlaces de magaupload NO funcionan! Nopodrian subirlo a MEDIAFIRE ? GRACIAS!! |
![]() |
#23.
CrystalEye | 9 Enero 2010 09:49 | |
|
#24.
Haplo | 10 Enero 2010 09:19 | Hola: Finalmente lo pude descargar de los nuevos links de Hotfile. Quiero agradecerle por tan Mágnifico aporte, bien valio la pena estar intentando descargarlo desde una conexión que en ratos es lenta. Está Soberbio, muchísimas gracias Saludos cordiales |
|
#25.
kaos24 | 10 Enero 2010 12:39 | HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI YA LO INSTALO Y FUNCIONA CORRECTAMENTE DE ANTEMANO AGRADESCO SU RESPUESTA GRACIAS BYE |
|
#26.
felipenog | 11 Enero 2010 10:09 | Saludos... Gracias por el aporte. Pero... Lo he descargado de HotFile, pero al ejecutar el WinRAR como cualquier otras descargas que he ralizado anteriormente para generar el ISO, me salen una decena de archivos .zip.001 hasta .zip.099 y ahora que? |
![]() |
#27.
reatiga | 11 Enero 2010 21:22 | hermano sigue los pasos que yo he realizado, pues al terminar la descarga tiliza el 7-zip para descomprimir, y el archico que te de esa sera la imagen iso, utiliza algun programa como ultra ISO, nero, alcohol para quemarlo, pues tambien te explcio eso, pues solo abres algun programa de esos que te mencione y luego buscas la opcion abrir imagen, oabir ISO en algunas de las opciones del programa y luego buscas donde tienes guardado el archivo y simplemente le das doble click y ya... a quemar... =) ""pues la imagen ISO no hay que crearla; al descomprimir los archivos nos dara uno solo y ese sera la imagen ISO"" yo mi computadora no la he formateado por cuestiones de que tengo q respaldar algunas cosas, pero el archivo que descargue funciona correctamente, pues he llegado hasta abrir el WPI... pues les deseo mucha suerte... miren q este SO se ve muy interesante, en cuanto pueda formateo mi pc y les hago saber que tal... suerte a todos... "Dios perdona, el tiempo y la ignorancia NO" |
![]() |
#28.
josega | 12 Enero 2010 11:50 | alguien ya lo a probado aver k tal si funciona correctamente .atte: choches "Enseñar lo que uno sabe, es lo mejor que se puede hacer: JoseGa" |
|
#29.
robertoser | 12 Enero 2010 13:17 | cuando descomprime los tres archivos de deposisfiles me salio otra carpeta llamada 7style la archivo zip y me salio error de q no se puede descomprimir , lo trato de tomar como iso y , mi grabador no lo toma como tal!aviso probe nero y ashampoo |
|
#30.
Patchuli | 13 Enero 2010 02:14 | Gracias compañeros, me habeis servido de buena ayuda porque no sabía como descomprimir estos archivos, al final fue facil, usé el HJSplit 2.3 que nombraban en un comentario anterior y seleccione UNIR comenzando por el 7Style.zip.000. Esto me realizó un nuevo archivo ZIP que con Winzip descomprimí el archivo ISO sin errores. |
![]() |
#31.
julioangelcruz | 13 Enero 2010 04:57 | descargando luego les comento a ver que tal, se me muy bacano, de antemano gracias por este aporta hay que dedicarle tiempo a estas cosas... muy agradecido :) |
|
#32.
kaos24 | 14 Enero 2010 18:00 | pues esta muy bueno el so pero no descarga todas las actualizaciones y no se pueden instalar varios programas de autodesk que se puede hacer |
![]() |
#33.
rumpibul | 14 Enero 2010 18:20 | A kaos24: Vos decis esto: "no descarga todas las actualizaciones" diciendolo asi entiendo que descarga unos y otros no - Verdad?? Si es verdad es impocible por que si esta acivado con cualquera de los activadores se actualiza perfectamente y si no esta activado tambien por que Windows 7 en periodo de 30 dias de prueba es 100% funccional como si fuese original y activado.Si no esta activado activalo con un activador a tu gusto. La segunda parte de tu pregunta:"no se pueden instalar varios programas de autodesk que se puede hacer" Instala modo XP para Windows 7 y podras instalar tranquilo AutoCAD y toda la gama. Todo esto lo podes encontrar aca en ClubSO. ![]() |
|
#34.
yago_2009 | 14 Enero 2010 20:25 | gracias!!! por el aporte lo estoy descargando... lo pruebo y luego les comento. saludos!!! |
|
#35.
kaos24 | 14 Enero 2010 22:04 | HOLA : rumpibul, PUES MIRA SIGO TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS Y DE LAS ACTUALIZACIONES ESTAS SON LAS QUE NO PERMITE DESCARGAR Y PS SEGUN SON IMPORTANTES POR ESO ES QUE QUISIERA RESOLVERLOS, YA QUE ME GUSTA MUCHO ESTE SO. Actualización para Windows 7 (KB976098) Actualización para Windows 7 (KB974431) Actualización para Windows 7 (KB974332) Actualización de seguridad para Windows 7 (KB972270) Actualización de seguridad acumulativa de Internet Explorer 8 para Windows 7 (KB976325) ESTOS SON LOS CODIGO DE ERROR QUE ENCUENTRA AL DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES CODIGO 800F081F CODIGO 8024200D TAMBIEN SOBRE LOS PROGAMAS QUE NO SE PUEDEN INSTALAR YA INTENTE EL MODO XP Y NADA Y QUISIERA RESOLVERLOS PUES COMO YA MENCIONE ME GUSTO EL SO Y NO QUISIERA CAMBIARLO PERO SI NO SE PUEDE DE ANTEMANO SE AGRADECE SU AYUDA BYE |
![]() |
#36.
rumpibul | 15 Enero 2010 02:46 | para el error 800F081F no he encontrado solucion por ahora.Lo que he encontrado es reinstalar el sistema operativo y se debe de eliminacion de servicios lo que es tipico de un windows modificado. Para el error 8024200D he encontrado lo siguiente: Lee este articulo. http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/sistemas-operativos /windows-vista/respuestas/1864133/errores-encontrados-codigo-8024200d ![]() |
|
#37.
Loreta | 15 Enero 2010 22:55 | Descargando. Despues digo si funciona.Gracias |
![]() |
#38.
viip.boy | 16 Enero 2010 17:14 | descargando grasias :o gente si alguen kiere ganarce dinero gratis pa tener una cuenta premium en megapluad, rapidshare etc... solo teneis que reistrarse en esta pagina (si te rejistras y con solo mirar algunas paginas Ganara DINERO!!! es 100% legal y funciona, y asi tendras una cuenta premium en kualkier servidor ;) |
|
#39.
Loreta | 16 Enero 2010 18:06 | Yo ya lo descargue y lo instale en Virtual Box y funciona perfecto. Gracias por el aporte |
|
#40.
ramses | 18 Enero 2010 10:40 | desde ya gracias por el aporte....... bajando :) |
|
#41.
juanperchy | 21 Enero 2010 06:37 | exelente ojala pudieras crear ubo igual con menos componentes eliminados |
![]() |
#42.
Ivampire | 21 Enero 2010 21:30 | reatiga, Yo instale esta vercion y en verdad es muy buena, los graficos estan exelentes, los drivers los jalo muy bien y demas, el sistema se autentifico automaticamente y el antivirus funciona perfectamente, claro hay que ejecutar el MiNODLogin que por cierto hay que configurarlo como exepcion en la misma configuracion de NOD para que despues no detecte el MiNODLogin como software malicioso y despues deje de funcionar. Bueno todo funciona ok pero no ejecute el archivo de registro, pero no note nada raro hasta hoy que me acorde de ejecutarlo por el siguiente comentario: reatiga, ah y para que es ese registro que sale hay?? no entiendo--- :S que significa "ejecutar este registro tras la instalacion"??? Pues bien lo ejecute despues de varios dias y funciono bien me reinicio el equipo y demas, el caso es que cuando inicie sesion de nuevo, el equipo andaba super rapidisimo, todos los procesos los ejecuta increiblemente rapido abre ventanas y programas muy muy rapido y sin perder nada en los graficos asi que recomiendo que ejecuten el archivo de registro El unico problema que hasta ahora veo es que no pued descargar un pquete de 5 actualizaciones, hasta ahora no he buscado algun tipo de solucion pero bueno ya habra time.. bueno ese es mi informe sobre este sistema |
|
#43.
konqui | 22 Enero 2010 08:48 | Ivampire, graciaaas!!! es verdad, anda mas rapido ahora... yo tenia miedo de ejecutarlo :P |
![]() |
#44.
CrystalEye | 22 Enero 2010 13:27 | |
|
#45.
coahuila_2009 | 28 Enero 2010 04:40 | hola pues les comento qe ya lo baje todo perfecto , lo queme con ultra iso y me butea perfecto desde el inicio , el problema que tengo es que se reinicia cuando esta cargando al inicio los acrchivos y de ai se reinicia y me vuelve a pedir que oprima una tecla para iniciar desde cd y si lo dejo asi para que siga con la instalacion me entra mi antiguo windows y si le oprimo hace lo mismo empieza a cargar el sistema y me reinicia y una y otra vez me hace lo mismo, ... mi pregunta es pk? si tengo configurado el inciio de arranque desde la unidad CD, tengo un core dual con 4 gb de ram ,dd350gb, y la tarjeta grafica la apertura es de 512mb .... LO MISMO ME PASA CON EL SEVEN CE EDICION CRONOS, solo con esas 2 versiones , pk he provado las demas de aqui y todo muy bien ,,, de antemano muchas gracias. |
|
#46.
abejavib | 24 Febrero 2010 13:57 | necesito la parte 3/31 porfavor subanla y mandenmela por mp me urge los links de megaupload y rapidshare estan 100% fuera de linea lo necesito por favor........... de antemano gracias un saludo |
|
#47.
Maxul1a3 | 14 Marzo 2010 00:43 | Gracias, despues de leer los elogios que le echan, tengo que probarlo. |
|
#48.
Lorenzo Altera | 14 Marzo 2010 17:07 | saludos amigos podria alguien por favor de informarme si es So trae divers sata. Graciassssssssssssssss lorger_1@hotmail.com |
![]() |
#49.
cesar1414 | 25 Marzo 2010 03:29 | los link del registro a ejecutar despues de la instalacion estan caidos pero por suerte alguien lo resubio de nuevo aqui el link http://www.megaupload.com/?d=9NLHHZUY |
|
#50.
dante8016 | 10 May 2010 21:49 | Oye amigo soy fanatico d los so modificados y t digo sinceramente q este aporte esta brutal solo q no puedo instalarle el idioma ingles por el upodate me da error pero si puedes subirlo n ingles t lo agradersco por q me gusta mucho gracias por tu tiempo y dedicacion esta brutalllllllllllllllllllllllll conmigo un 100% bye gracias . |
|
#51.
Javy-a | 9 Junio 2010 20:52 | bueno soy nuevo en esto espero recibir ayuda en esta comunidad ciber |
![]() |
#52.
laverija | 29 Junio 2010 23:57 | los de hot file estan funcionando bajando MP buen aporte espero si hay una actualizacionde este SO la postien Solo Quiero Vivir mi Vida Tranquilo Nada mas Importa =) |
|
#53.
monkey bad | 30 Junio 2010 15:39 | los link del archivo del registro estan muertos re subilos |
![]() |
#54.
laverija | 1 Julio 2010 16:56 | link de reigro caqido subir porfavor lo necesito :( Solo Quiero Vivir mi Vida Tranquilo Nada mas Importa =) |
|
#55.
monkey bad | 2 Julio 2010 22:04 | che el link del registro se cayo espero funke el S.O despues comento |
![]() |
#56.
laverija | 5 Julio 2010 00:44 | lo probe ba de lo lindo aki esta el archivo de registro XD http://www.megaupload.com/?d=9NLHHZUY Solo Quiero Vivir mi Vida Tranquilo Nada mas Importa =) |
|
#57.
vpc | 12 Agosto 2010 20:50 | Gracias pero ya te rompieron los links |
|
#58.
monkey bad | 4 Septiembre 2010 19:42 | Quemando y a probar gracias por el aporte |
|
#59.
monkey bad | 6 Septiembre 2010 21:47 | valio la pena bajarlo es muy veloz al igual que muy bonito gracias por compartir una ves mas Gracias!! |
![]() |
#60.
Manoelito | 20 Diciembre 2011 19:00 | No funcionan los link, lástima. |
Lo siento, no tienes los permisos suficientes para dejar un comentario aquí... =(
Descargar Windows 8
Windows 8 Preview
Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para desarrolladores. No se debe utilizar como sistema operativo por defecto, sólo con fines de prueba. Descárgalo gratis desde Microsoft.com.
DescargarDescargar Office 2010
Microsoft Office 2010
Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. Contiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares. ¡Prueba la última versión en español!
DescargarMenú de navegación
Encuesta
| A la hora de elegir un smartphone, ¿cuál prefieres? |

60 invitados, 4 miembros

si no se puede de todas maneras gracias.. intentare descargarlo de otra manera luego lo probare