Windows 7

Windows 8 Ultimate xTreme x86

Windows 8 xTreme | Windows 7 Ultimate | 32 BIT | Inglés

Windows 8 xTreme ™ es la continuación del Windows 8 Ultimate Pro Zx. A diferencia de tu antecesor, éste sistema operativo está basado en la versión final de Windows 7. La imagen de Windows 7 en la que está basada Windows 8 xTreme ™ es totalmente original y no tiene ningún tipo de modificación. De esta forma, el usuario no perderá compatibilidad con ningún software.

Windows 8 xTreme ™ es uno de los sistemas operativos basados en Windows 7 que mejor estética posee, con temas, wallpapers e íconos de alta definción. ¡Sólo vean las capturas!

Está en inglés, pero afortunadamente Microsoft recientemente ha publicado el MUI en español que puede descargarse sin problemas desde Windows Update.

Tweaks:
* UAC Desactivado
* Muestra las Extensiones de archivos
* Desfragmentacion automatica con Diskeeper
* Nuevo Archivo CMD en el Clic Secundario
* Activadas las carpetas del sistema en la Busqueda
* ClearType
* Windows te dice exactamente que está haciendo cuando está booteando o se está apagando
* Rendimiento optimizado de redes
* Algunas modificaciones en IE8
* ... muchos más Tweaks en W7

Diseño:
* Nuevos Windows 7 Themes
* Nuevo Start Button
* Nuevo Cursor 3D
* Nuevo Hd Wallpapers
* Nuevo Hd Iconos del sistema
* Nuevas Imagenes de la cuenta de usuario
* Nuevo Sonidos Windows Scheme

* Nuevo Logon Screen
* ... y más

Extras:

* Cursor Fx + Cursor 3D (opcional)

MD5: DDCD1F82FBA14134537F63E00C9E51BC

Capturas de Pantalla (Screenshots)

Descargar - Bajar - Download Gratis

[hide]

Version Full

http://letitbit.net/download/5110.5e0bb0e1...e..iso.rar.html

O por Torrent...

Versión Lite

http://letitbit.net/download/1998.1c8f9995...xTLx86.iso.html

[/hide]

#44 comentario(s)
#1. País sebas_111 | 30 Septiembre 2009 14:03 |
+1
gracias por el aporte.....ahora mi pregunta es, este SO consumira mucho recursos???....o es medio liviano???
#2. País Dervater69 | 30 Septiembre 2009 15:21 |
0
se ve muy bien

Orgullosamente Mexicano
Ayuden a mi bruto http://jonmaster7456.elbruto.es
#3. País CrystalEye | 30 Septiembre 2009 15:51 |
0
Consume muchos recursos, mas o menos como un Windows Vista.
Un saludo a todos.

#4. País ce3sar | 30 Septiembre 2009 21:11 |
0
se mira bien esepto lo de los recursos

CHIKILIN a.s de c.v
☆ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║☆
Τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσ
cσρчяιgн
τ ??©2009
#5. País Haplo | 30 Septiembre 2009 22:21 |
0
Ya lo estoy descargando, Sin embargo, les pregunto ¿este w7 está activado, tiene vigencia y dejará de funcionar o bien se puede usar indefinidamente?
Gracias por el aporte
#6. País CrystalEye | 1 Octubre 2009 08:58 |
0
Haplo: No está activado, debes activarlo vos mismo. Busca en la sección de Acvivadores.

#7. País Huelepega | 1 Octubre 2009 12:16 |
0
Buenas tardes Sr,CrystalEye y donde busco la seccion de activadores y disculpe mi imnoracia

Por favor alguien me puede ayudar o decirme donde queda la seccion de activadore por favor
#8. País CrystalEye | 1 Octubre 2009 13:43 |
0
Huelepega: Haz clic AQUI.

#9. País kaziusdoming | 1 Octubre 2009 14:47 |
+1
disculpa estoy descargando este sistema operativo pero me di cuenta que faltan las partes 10-11-18-19 no tendre problemas al descomprimir la iso o esas son todas las partes nada mas disculpa mi pregunta
#10. País CrystalEye | 1 Octubre 2009 15:33 |
0
kaziusdoming: Pasé por alto esas partes, ya está areglado. Gracias por el aviso.

#11. País fabinet | 1 Octubre 2009 16:10 |
0
se puede instalar en español o solo esta en ingles, muchas gracias , un abrazo

ok, muchas gracias.
#12. País CrystalEye | 1 Octubre 2009 16:35 |
+1
Se instala en inglés. Cuando termina de instalarse busca actualizaciones automáticamente, y una de las actualizaciones que encuentra es el idioma español. Se selecciona el idioma y directamente lo actualiza. Después en panel de control > Configuración regional y de idioma > Teclados e idiomas > Elija un idioma para mostrar (selecciona el español) y ya está.

#13. País fabinet | 2 Octubre 2009 09:42 |
+1
los archivos 10-11-18-19 me salen dañados tienes 98.078kb cuando el resto son de 90.000, y ya los he bajado varias veces de todos los enlaces, gracias denuevo y disculpa las molestias
#14. País CrystalEye | 2 Octubre 2009 15:32 |
0
Siento los inconvenientes, pero quienes hayan descargado las partes desde Rapidshare deberán volver a hacerlo desde Hotfile. Los enlaces de Rapidshare estaban dañados.

#15. País kaziusdoming | 2 Octubre 2009 18:46 |
+1
disculpa las partes intercambiables de h--o--t--f--i--l--e y midupload no tendran algun archivo dañado disculpa mi pregunta
#16. País CrystalEye | 2 Octubre 2009 19:19 |
0
Lo estoy descargando, no creo que hayan partes dañadas.

#17. País kaziusdoming | 2 Octubre 2009 19:30 |
+1
gracias crystalEye y disculpa las molestias y felicidadez por la pagina CLUBSO
#18. País reatiga | 3 Octubre 2009 06:15 |
0
disuclpen, he descargado un sistema operativo completo, pero no esta en imagen iso... alguien me puede ayudarcomo grabarlo para formatear mi pc...

"Dios perdona, el tiempo y la ignorancia NO"
#19. País fabinet | 3 Octubre 2009 07:04 |
0
y como lo has bajado, si esta todos los archivos en una carpeta, lo grabas como dato
#20. País rumpibul | 3 Octubre 2009 15:38 |
0
yo lo tube instalado desde el dia que salio publicado en la gran pagina rusa y de hay por todos lados. es imprecionante como han cambiado el diseño del Win 7. Funka a la perfeccion y no esta activado pero busquen un Loader en la red que esta lleno.Es muy pero muy lindo este Seven. Saludos a todos en esta bonita WEB.Tengo todavia la ISO jajajaj !!

#21. País CrystalEye | 3 Octubre 2009 22:12 |
0
reatiga: Cuando descomprimes todas las partes se genera un archivo .iso que debes grabar en un DVD-.

#22. País morfeo666 | 4 Octubre 2009 17:16 |
0
hey una preguntota al creador de este post o a los admin... bueno es que tengo ya el win 7 instalado y quisiera saber si el theme aplicado a este so se puede onseguir en algun lado o como podria hacer para darle esa apariencia a mi win...
gracias...
#23. País rumpibul | 4 Octubre 2009 18:20 |
0
Me mate de buscar el theme en internet y no lo consegui se ve que lo tienen para este sistema operativo solo y mass que theme para W7 es un cambio de shell adentro del mismo ISO por que el ultimo paso de la instalacion es "aplicando Xtreem visual style" o algo parecido y tarda un poco lo que quero decir es que es on paso de la instalacion . Saludos.

#24. País slipktux | 4 Octubre 2009 18:24 |
0
Se ve muy bien, me gustaría que saliera su versión de 64 bits
#25. País kata4sera | 5 Octubre 2009 10:00 |
0
Es un exelente aporte y me gustaria probarlo, pero ya termine de descargar todas las partes y me sale error en la parte numero 3, Ya descargue como 4 ocasiones y de servidores diferentes esta parte, pero aun asi me sigue saliendo el error. Lo podrian arreglar de nuevo, para asi poder utilizarlo y probar este so. Gracias de todos modos por todo

El Mundo Es Muy Peligroso No Por Las Personas Que Hacen El Mal, Si No Por Aquellas Que Se Sientan a ver Lo Que Pasa.

By.-kata4sera-sp-swf+Bento+ "Joss Daim"
#26. País Shaolinn | 7 Octubre 2009 09:22 |
0
Fue un exito descargar desde midupload, provare como me funciona, les quedo muy agradecido por el aporte.
#27. País VMRV_12 | 11 Octubre 2009 08:48 |
0
mm quiero agradecer por el porte, es bueno, pero hago una pregunta, por q a la hora de instalarlo tiene una pantalla distinta a la q veo arriba? cual debo de instalar si me aparecen distintas versiones de windows 7 ex. ULTIMATE, HOME BASIC ETC..

ok, bueno, quiero agradecer al uploader, que se encargo de este poryectito jiji, ya active jiji, solo me falta ponerlo en spanish...

thank you very much...CrystalEye

los liks funcionan prefectamnt (HOTFILE)

Y EL AACTIVADOR LO saque de " Activador para Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.014 Safe " dentro de este mismo foro

solo lo ejecutan y le dan activate now, reinician y yap...

digo!! palos q no sabn jiji

gracias por el aporte
#28. País konqui2 | 11 Octubre 2009 12:47 |
+1
VMRV_12,
no creo que puedas elegir la version de windows 7 que quieras instalar porque esta basado en la ultimate, es decir, solo popdras instalar la ultimate xD
#29. País FullMetalShadow | 14 Octubre 2009 04:36 |
+1
Muchas gracias por el gran aporte
#30. País daizzycutter | 14 Octubre 2009 18:16 |
+1
Se Ve Exelente ! gracias por el aporte mi amigo.
#31. País aliaz.cami | 18 Noviembre 2009 06:35 |
+1
les cuento... realmente no es para caulaquier equipo....
los links perfectos... descomprimen sin error.. (programa para bajar automaticamente: JDownloader). ^[Quemen el DVD con la velocidad que de el la ISO] Al instalarlo no dio problema....
pero en algunas maquinas presenta el problema de "Aero Peek" que permite ver las ventanas en la barra de tarea...y no reconoce algunas imprespras, "me paso" pero la apariencia de este sistema... 100 puntos....

Gracias.... Excelente aporte.....
fellow

posdata...
Podrian publicar el "Mui" o traductor en español....¿
Gracias... fellow
#32. País jamerromandurango | 2 Diciembre 2009 05:43 |
0
hola todos exelente s.o
lo puse en español y es lo mas sencillo para hacer lo que si no he sido capaz es de activarlo he provado muchas opciones y no he podido si alguien ya lo activo por favor escribame para saber como lo hago jamerromandurango@hotmail.com
muchas gracias ppr su colaboracion
}
#33. País josega | 6 Enero 2010 17:16 |
0
alguien lo podria subir por torrent se los agradeceria mucho

"Enseñar lo que uno sabe, es lo mejor que se puede hacer: JoseGa"
#34. País CrystalEye | 7 Enero 2010 19:16 |
0
Nuevos links

#35. País axelo23 | 3 Febrero 2010 15:15 |
0
Lo podrian subir a otro servidor
#36. País WICKEDSPEC | 12 Febrero 2010 13:20 |
0
GRAN APORTE CRYSTALEYE Y MUY BUENA PAGINA QUE BUENO QUE ESTEN DE REGRESO!!!
#37. País Darkangco | 27 Enero 2011 19:59 |
0
Muchas gracias por el aporte, excelente estetica , se puede traducir , el pero , no funciona con el internet movil, no reconoce el dispositivo se instala el drivers, al tratar de conectarme , muestra error de conexion, este incoveniente no lo presenta con otros sistemas, tuve que desistalarlo , como ya dije me gusto los iconos la interfaz, muy elegante, he tratado de localizar el tema para instalarlo pero mo ha sido posible , lo mismo que los iconos , ya que le dan un presentacion soberbia, si hay alguna forma de orregir este impase le agradeceria Modenm Internet movil Huawet E156 Tigo Gracias
#38. País masacre | 7 Febrero 2011 09:24 |
0
estimados,
existirá una versión para 64 bits ??
#39. País ppcrez | 21 Marzo 2011 13:12 |
0
hola este Windows 8 Ultimate xTreme x86 ya trae integrado el SP1 O todavia no : de antemano gracias
#40. País vidaldavila | 30 Junio 2011 13:40 |
0
Exelente...
#41. País jmapache | 5 Julio 2011 04:51 |
0
eXCELENTE
#42. País dambar | 11 Julio 2011 02:07 |
0
buen aporte

http://foro.ignetwork.net/signaturepics/sigpic60843_1.gif
#43. País isaid03 | 20 Agosto 2011 22:16 |
0
chido post
#44. País wor40 | 22 Octubre 2011 21:13 |
0
me encanta este s.o. es muy bueno
Información
Lo siento, no tienes los permisos suficientes para dejar un comentario aquí... =(
EspacioMéxico.net

Descargar Windows 8

Windows 8 Preview

Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para desarrolladores. No se debe utilizar como sistema operativo por defecto, sólo con fines de prueba. Descárgalo gratis desde Microsoft.com.

Descargar

Descargar Office 2010

Microsoft Office 2010

Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. Contiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares. ¡Prueba la última versión en español!

Descargar

48 usuarios online

Ninguno.

48 invitados, 0 miembros

Menú de navegación

• Ghermain
  • Cracksper
  • CrystalEye
  • darioroncoroni
  • ambulante
  • mkdatos
Actualizado: 21:36 13-05-2012

Encuesta

¿Que opinas de la nueva interfaz de Windows 8?

Me encanta
Me parece mejorable
No me gusta