Windows 7

Microsoft Windows Thin PC SP1 x86 en-RU Lite

alt

Recientemente, Microsoft liberó Windows Thin PC (WinTPC) para usuarios de Microsoft Connect. Este sistema operativo es una versión limitada de Windows 7, diseñada para ayudar a convertir PC's existentes en clientes ligeros, ayudando a los clientes a ahorrar dinero en hardware, y sustituyendo a la anterior versión de sistema para cliente delgados, Windows Fundamentals for Legacy PCs. Afortunadamente, llegaste al lugar indicado; ClubSO.com.ar es el primer sitio en español que ha tenido acceso a la ISO de WinTPC (momentáneamente a la versión en inglés y ruso) y hemos decidido compartirla con todo aquel a quien le interese. Pero ATENCIÓN, se trata de una edición Lite creada a partir de la original.

Requerimientos

512 MB de RAM
CPU 1.7 Ghz
Placa de Video de 128 MB
HDD con 10 gb de espacio libre

Eliminado en la Lite
Los drivers de sintonizadores, de módems y de tarjetas de video (ATI, nVidia, IntelGraphic)
Las muestras de música y videos
Todos los idiomas excepto japonés (para evitar problemas con Office 2010)
Aero
UAC e Hibernar

Añadido en la Lite
Añadido soporte para los sintonizadores
XnView en lugar de Recortes,
Windows Juegos
Notas rápidas, Bloc de notas, WordPad, Paint, Calculadora
Usted puede recibir notificaciones de actualización.

Activación
[hide]Serial de activación por 180 días
GJVTR - C4WQ6 - BKRH3 - DRFFH - J83DM[/hide]

Capturas de Pantalla

alt

alt

alt

Datos del archivo

Nombre: Microsoft Windows Thin PC SP1 x86 en-RU Lite

Arquitectura: x86 - 32 BIT

Idioma: Inglés - Ruso

Año: 2011

Tamaño del ISO: 1003 MB

MD5: 04C0D0AD6186906407D94C5F0E3FF643
SHA1: F6C23549B2CF424719DC0806E1DF8A9D27276C3C
CRC32: DA149587

¿Por qué no es la versión original? Porque la ISO a la que yo accedí no la conseguí directamente desde Microsoft y por ende, se trata de la versión en inglés - ruso. Sin embargo, uno de nuestros moderadores adquirió la imagen original de WinTPC, pero queda en manos de él publicarla o no en ClubSO.com.ar

Descargar - Bajar - Download Gratis

: ThinPC_x86_Bootable_IBS_Lite.iso

[hide]Desde letitbit.net - vip-file.com - shareflare.net

http://vip-file.com/downloadlib/7981479408...S_Lite.iso.html - SÓLO PARA USUARIOS PREMIUM QUE HAN COMPRADO UNA CUENTA ALLÍ -

http://shareflare.net/download/1869.163cfd...S_Lite.iso.html

http://letitbit.net/download/1467.163cfdea...S_Lite.iso.html[/hide]

#10 comentario(s)
#1. País carloss28 | 31 Marzo 2011 20:08 |
0
Todo muy bien, pero y la clave para descargar la iso?
#2. País CrystalEye | 31 Marzo 2011 20:16 |
+1
Descárgalo desde letitbit.net o shareflare.net y selecciona la opcion FREE. Para bajar desde vip-file.com es necesario comprar una cuenta allí.

#3. País garibaldi10 | 31 Marzo 2011 21:26 |
0
Gracias CrystalEye excelente post.

Saludos.
#4. País kata4sera | 1 Abril 2011 00:58 |
0
Un exelente aporte compañero CrystalEye, aqui lo que observo que aun cuando no sea original, es de apreciar mucho el esfuerzo para contribuir y ser de los mejores y de los primeros al tener un sistema opertativo que unicamente se distribuyo para contados users.

Es de agradecer bastante el aportar y muchisimo mas de aplaudir cuando se realizan este tipo de aportes.

Hay que seguir asi...

El Mundo Es Muy Peligroso No Por Las Personas Que Hacen El Mal, Si No Por Aquellas Que Se Sientan a ver Lo Que Pasa.

By.-kata4sera-sp-swf+Bento+ "Joss Daim"
#5. País dereck | 1 Abril 2011 07:28 |
0
pasate por aqui .:S.P.A.M.:.
#6. País carloss28 | 1 Abril 2011 15:35 |
0
Ya lo estoy bajando, gracias... una pregunta, me imagino que este windows no lo puedes dejar al 100% con ningun activador que se usa en windows 7
#7. País Dexler | 13 Junio 2011 06:15 |
0
Vamos a probar
#8. País andamirorulez | 3 Julio 2011 03:20 |
0
Gracias!!!
#9. País GeniusJag | 19 Febrero 2012 23:34 |
0
RUSO ¿? WTF...!!!!
#10. País CluboUser | 6 Abril 2012 22:02 |
0
Hay lastima que se cayeron los linck ayuden los a resubir de nuevo que muchos en la red estarán pensando que esta pasando lo de la ley SOPA que estan quitando todo los aportes lo mas rápido posible para que la gente no este informada Jajaja solo es algo como broma, Pero si me encantaría que me enviaran algún mensaje para saber cuando lo resubierón gracias por su gran atención esperare por ustedes compañero
Información
Lo siento, no tienes los permisos suficientes para dejar un comentario aquí... =(
EspacioMéxico.net

Descargar Windows 8

Windows 8 Preview

Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para desarrolladores. No se debe utilizar como sistema operativo por defecto, sólo con fines de prueba. Descárgalo gratis desde Microsoft.com.

Descargar

Descargar Office 2010

Microsoft Office 2010

Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. Contiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares. ¡Prueba la última versión en español!

Descargar

92 usuarios online

Ninguno.

92 invitados, 0 miembros

Menú de navegación

• Ghermain
  • Cracksper
  • CrystalEye
  • darioroncoroni
  • ambulante
  • mkdatos
Actualizado: 21:36 13-05-2012

Encuesta

¿Ya has probado Windows 8 Consumer Preview?

Sí, me encanto.
Sí, pero no me gusto.
No, pero lo voy a probar.
No, ni lo quiero probar.