- +
Cuentas Premium Gratis
6 May 2012: CrystalEye creó el post
70 usuarios participaron - +
BitDefender Antivirus 2012 + Crack hasta 2045
7 May 2012: XKeithful creó el post
2 usuarios participaron - +
Revista Personal Computer & Internet - Colección 2...
30 Abril 2012: CrystalEye creó el post
5 usuarios participaron - +
AIO Todo Windows 7 USB Edition [32bits/64bits] [Es...
28 Abril 2012: ambulante creó el post
10 usuarios participaron - +
Drivers Pack Solutions 12.3
15 May 2012: XKeithful creó el post
6 usuarios participaron - +
Curso de Electricidad en PDF
8 May 2012: XKeithful creó el post
5 usuarios participaron - +
Windows 7 Ultimate SP1 x86 Super Lite CD [Full-Esp...
5 May 2012: CrystalEye creó el post
4 usuarios participaron - +
Windows 7 Resident Evil SP1 [/x64]
7 May 2012: bnk creó el post
2 usuarios participaron - +
Megapost Windows 7, Todas las versiones y mas...
14 May 2012: juanrra creó el post
1 usuarios participaron - +
Corel Draw Graphics Suite X6 v16.0.0.707
6 May 2012: ambulante creó el post
1 usuarios participaron
- *
Mak OS Mountain Lion
Distros
1 usuarios participaron - *
TEU Pipo [Español][Iso][3 DVDs]
Packs Software
13 usuarios participaron - *
Mahjongg Master 2 (PC-GAME)
Juegos
0 usuarios participaron - *
Cuentas Premium a 23/05/2012
Cuentas
Linux Mint 13 \"Maya\" disponible ya para su descarga.
Distros Base Debian
1 usuarios participaron - *
Mageia 2 Distribution Release
Distros Base Rpm
FACEBOOK CIERRA CON PERDIDAS DEL 10.99% EN LA BOLSA
Noticias
Lalala
Paquetes y Repositorios Linux
Windows 7 Ultimate x86 x64 es-ES Mayo 2012 Build 7601.21955
Windows 7 (Vienna)
Squids Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Juegos
0 usuarios participaron
-
!
Windows 8 tuvo 1 millón de descargas durante el primer día
6 Marzo 2012: CrystalEye creó el post
6 usuarios participaron -
!
Demostración en video de Windows 8 Consumer Preview
1 Marzo 2012: CrystalEye creó el post
4 usuarios participaron -
!
Windows 8 Consumer Preview
29 Febrero 2012: espectalll123 creó el post
8 usuarios participaron -
!
Windows 8 RC1 Developers Version Oficial Microsoft
28 Febrero 2012: bnk creó el post
3 usuarios participaron -
!
HP revela accidentalmente las versiones que tendrá Windows 8
27 Febrero 2012: CrystalEye creó el post
!
Microsoft presentará la beta de Windows 8 el 29 de febrero en Barcelona
9 Febrero 2012: CrystalEye creó el post
4 usuarios participaron -
!
Windows 8: todo lo que necesitas saber
4 Febrero 2012: Cracksper creó el post
12 usuarios participaron -
!
Microsoft Windows 8 RC1
1 Febrero 2012: CrystalEye creó el post
10 usuarios participaron -
!
La Beta de Windows 8 será lanzada a fines de febrero
25 Enero 2012: CrystalEye creó el post
14 usuarios participaron -
!
Microsoft presenta ReFS, el nuevo sistema de archivos de Windows 8
18 Enero 2012: bnk creó el post
7 usuarios participaron
-
!
Windows 12 Release Candidate
29 Marzo 2012: espectalll123 creó el post
!
Windows 12 Beta 2
27 Marzo 2012: espectalll123 creó el post
!
Windows 12 Beta 1
11 Noviembre 2011: espectalll123 creó el post
16 usuarios participaron
Windows 7 ultímate Lite 1.0 Build 700MB 1 Link
A este Windows ha sido minuciosamente modificado para que se acople a nuestras necesidades.
A este Windows se le han quitado ciertas cosas como el soporte para Tablet pc, lenguaje natural, Windows media center “mil veces mejor PowerCinema de Cyberlink” y otras cosas más.
No se eliminaron los servicios haciendo posible mejor funcionabilidad el único servicio eliminado ha sido el de “índex” el para buscar solo gasta memoria casi no usado.
Además fue modificado en requerimientos de consumo esta versión trabaja con solo 128 Mb de RAM y con un CPU de 800MHz y un disco duro de 4GB ya que instalado llega a pesar 2.2 GB
Los efectos en 3D como Aero. Flip etc. requieren una gráfica de 64MB para ejecutarlo sin problemas.
Se eliminaron la mayoría de los drivers si en tu maquina no se reconocieron algunos CARGALOS desde Windows Update y se descargaran los drivers correspondientes pero si los tienes instálalos y si te dicen que no son compatibles con windows7 cárgalos desde el administrador de dispositivos y los buscas manualmente con la opción USAR DISCO y listo.
Como actualizar drivers una vez instalado:
* Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de dispositivos.
* En la ventana que aparece, encuentra el dispositivo del que deseas actualizar el driver
* Haz clic derecho sobre el dispositivo, y haz clic en Actualizar software de controlador.
* En la ventana que aparece, si tienes internet haz clic en Buscar software de controlador actualizado automáticamente, y listo Windows se encargará del resto. Si tienes un CD elige Buscar el el equipo.

[hide]
http://www.fileserve.com/file/jW4x5KB
LINK PARA COPIAR EN LA BARRA DEL NAVEGADOR
http://www.fileserve.com/file/jW4x5KB/Lite.ibaiondo.iso
ACTIVADOR Windows 7 ultímate Lite 1.0 Build
http://freakshare.net/files/kuvp36cz/AIO.ACT.ibaiondo.rar.html
[/hide]
|
#1. lx_182 | 12 Agosto 2010 20:45 |
0
ALguien ayudeme estoy desesperado quiero intalar este SO pero al momento de querer instalarlo se carga todos los archivos y siempre ke aparese el logo que dice "iniciando windos" despues me marca error diciendo que fallo un archivo o esta corrupto es el : Windows/System32/Drivers/Ntfs.sys ..... Porfa alguien me ayude porke al intalar el Windows XP no tengo problemas de ningun tipo Mi PC tiene un procesador Intel Celeron D de 2.66 GHz con una memoria de 192 mb y grafica de 64mb es PC3200....porfa se los pido ayudenme porke pasa esto!!!!???? |
![]() |
#2.
escoriametal | 13 Agosto 2010 08:38 | Buen aporte... lx_182, creo que no podrás instalar este SO con el hardware que tienes, esos errores se producen frecuentemente por falta de memoria, si no me equivoco necesitas al menos 360 mb para instalarlo. Saludos |
![]() |
#3.
chema44 | 13 Agosto 2010 11:06 | Gracias Ghermain, voy a descargarlo para probar en un cacharro viejo, a ver si lo hago andar. |
![]() |
#4.
Komputazion | 13 Agosto 2010 11:40 | Me gusta. Voy a probarlo. Gracias........ |
|
#5.
ESIAS | 13 Agosto 2010 21:51 | SE VE BUENO PERO QUISIERA SABER PARA CUANTOS BIT ES ESTE WINDOWS GRACIAS MIL. |
|
#6.
Ghermain | 14 Agosto 2010 17:27 | ESIAS, Es para 32 bits si te das cuenta en el link de descarga (x86) no creo que quiera uno asi para una máquina que corra en 64... |
|
#7.
sandrobc2000 | 15 Agosto 2010 00:07 | Gracias por este aporte, me sera de mucha ayuda bendiciones |
|
#8.
zcezsar | 23 Agosto 2010 03:00 | saludos !!! he descargado este s.o. al instalarlo, 1. me pide la clave del producto... y me he quecdado en eso, 2. descargue el activador... pero como utilizarlo? gracias |
|
#9.
Ghermain | 23 Agosto 2010 06:53 | zcezsar, Puedes instalarlo sin colocarle numero de serie para eso esta el activador y este es muy sencillo de usar solo dale clic en el archivo ejecutable y el te va guiando. |
|
#10.
zcezsar | 23 Agosto 2010 21:42 | Ghermain, ya esta, aunque con un inconveniente, si corro el activador, en el siguiente reinicio me envia a la pantalla de recuperacion de errores.... ignoro el porque; en esta ultima instalacion no aplique el activador y el sistema se encuentra estable, ya probe todo, funciona excelente y de manera fluida. que es lo que puede pasar si no ejecuto el activador ??? (es una pentium 4-M a 1.8 con 512 ram) desde ya, gracias |
|
#11.
Ghermain | 24 Agosto 2010 07:13 | zcezsar, Bueno lo único que puede pasar es que si instalas el WAT desde los Update te va a aparecer que tu Windows no es genuino; revisa en Mi PC - Propiedades cuanto tiempo te queda para activar Windows; sin embargo te recomiendo este Activador que a mi me ha funcionado bien |
|
#12.
zcezsar | 24 Agosto 2010 15:27 | saludos !!! ... si de hecho ya aparecio una leyenda que dice que la copia de windos no es original, vere que puede estar fallando, por lo pronto ya lo probe en otra makina poco mas actualizada tambien laptop solo reinstale controladores del cardbus y del audio, de ahi en fuera sin problema alguno, excelente diria yo. muy buen aporte y atencion Ghermain. |
|
#13.
ugtugt | 24 Agosto 2010 22:59 | Lo probe en una maquina virtual (Oracle VM virtualBox) y logré activar el S.O. usando el "Windows 7 Loader" pero surgió el error "Codigo 800F081F" al intentar instalar las actualizaciones recomendadas por windows a traves de Windows Update. Ayuda!! |
|
#14.
Ghermain | 25 Agosto 2010 09:20 | ugtugt, Lo que sucede es que por ser un W7 modificado le faltan algunos componentes para actualizar ciertos updates. Eso no influye en el funcionamiento de la máquina, además por ser instalado en un HD Virtual tiene una que otra limitación. |
|
#15.
ceomarq | 25 Agosto 2010 16:37 | que Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!. tengo una pc un tanto antigua y aun tiene un sistema operativo atrazado pero con esto la podre actualizar y ponerla a la par de las laptop que tengo e igualar los sistemas, ya que aunque muchis se quejaron del vista yo me acostumbre a el y con el seven no e encontrado grandes cambios y me encantan Gracias |
![]() |
#16.
PhantOmKilla7 | 31 Agosto 2010 06:48 | Links rotos, podrias resubirlos?? =P Lo estoy bajando para un amigo que tiene un notebook hp con un procesador de 2.0 Ghz y una RAM de 1GB, espero que le vaya bien, pero claro necesito bajarlo para ello asique porfavor resubir los links! :) Es mejor quedarse callado y parecer tonto, a hablar y que lo comprueben. // La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te deja sin respiracion |
![]() |
#17.
Santini | 31 Agosto 2010 07:47 | PhantOmKilla7, Ya Resubieron los links y Funcionan!!! |
![]() |
#18.
PhantOmKilla7 | 31 Agosto 2010 08:45 | Pues el link de megaupload para el activador no me funciona. :S Es mejor quedarse callado y parecer tonto, a hablar y que lo comprueben. // La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te deja sin respiracion |
|
#19.
Ghermain | 31 Agosto 2010 13:28 | PhantOmKilla7, Nuevo link para el activador. |
![]() |
#20.
PhantOmKilla7 | 31 Agosto 2010 16:24 | Muchisimas gracias =) Es mejor quedarse callado y parecer tonto, a hablar y que lo comprueben. // La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te deja sin respiracion |
|
#21.
julgoca69 | 7 Septiembre 2010 16:14 | Hola Ghermain descarge el sistema y lo instale sin problema pero cada vez que lo arranco me pide el disco de inicio por un error 0x000... si le pongo disco y mando reparar dice que falta srcore se lo puse en disco c/windows/system32 pero sigue fallando igual tampoco tengo sonido pero eso lo puedo arreglar sin problemas desde el update tienes alguna solucion para el otro fallo muchas gracias PD:cuando consigo arrancar va de lujo |
|
#22.
Ghermain | 7 Septiembre 2010 19:09 | julgoca69, Recuerda que es un Win modificado y en algunas máquinas da problema, mi recomendación es que lo instales de nuevo y si te vuelve a pedir el disco le colocas el CD para que tome los archivos que le faltan, si aún sigue dando problema instala otro menos liviano, no se me ocurre nada mas pues no se en que tipo de máquina lo estas instalando. Revisa en los foros ya con esta información y allí seguro te pueden orientar. |
|
#23.
julgoca69 | 8 Septiembre 2010 13:13 | gracias por responder tan rapido lo he probado varias veces con el mismo resultado pero creo que tienes razon sera la pc pues tambien he tenido problemas con el win del compañero kronos no se porque pero no es capaz de instalar todos los archivos me parece que tendre que cambiar el optico de todos modos muchas gracias y buen trabajo.. |
|
#24.
sanchezunico | 23 Septiembre 2010 14:11 | ghermain no me funciona el link del activador podrias resubirlo te lo agradeceria solo eso me falta gracias por ser como eres |
![]() |
#25.
Almeida | 23 Septiembre 2010 17:58 | sanchezunico, Mira, yo lo active con el último activador que postearon por acá. Activador 1 Y tambien se puede con este otro: Activador 2 |
|
#26.
Tsas88 | 24 Septiembre 2010 01:13 | debo admitir q es una joyita instalado en una notebook pentium 4 funcionando a 1.7ghz con 1gb de memoria placa intel express integrada de 128 un disco de de 40 y realmente VUELA tengo miles de xp destendidos y lite pero este seven les pasa el trapo genial el aporte y recomendadisimo!! |
![]() |
#27.
Santini | 24 Septiembre 2010 09:36 | Excelente tu comentario, veo que es muy bueno este modificado. |
|
#28.
toten | 17 Noviembre 2010 20:14 | LLegue tarde, espero lo vuelvas a resuvir. Saludos |
|
#29.
ky0x | 23 Marzo 2011 02:31 | no funciona el link |
|
#30.
membrete1 | 27 Enero 2012 16:46 | No funciona el link, Ayuda por favor |
Lo siento, no tienes los permisos suficientes para dejar un comentario aquí... =(
Descargar Windows 8
Windows 8 Preview
Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para desarrolladores. No se debe utilizar como sistema operativo por defecto, sólo con fines de prueba. Descárgalo gratis desde Microsoft.com.
DescargarDescargar Office 2010
Microsoft Office 2010
Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. Contiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares. ¡Prueba la última versión en español!
Descargar54 usuarios online
| Ninguno. |
54 invitados, 0 miembrosMenú de navegación
Encuesta
| ¿Que opinas de la nueva interfaz de Windows 8? |

lx_182 | 12 Agosto 2010 20:45 |
0