Office 2013 Professional Plus x64
Descargar
Windows 8AndroidGuías Linux 32-bit
Noticias Oficina Ubuntu iOS Descargas
ActivadorMac OSWindows 7Software
Avatar del autor
  • Ya no se podrá descargar desde Wupload

    Noticia exclusiva de último momento. Wupload ha cambiado sus políticas y acaban de anunciar en su página web que ya no permitirán descargas directas desde su sitio. La caída de Wupload ya es oficial. #WuploadDown.

    por @CrystalEye
     (2)
    #Noticias y Actualidad

    Noticia exclusiva de último momento. Wupload ha cambiado sus políticas y acaban de anunciar en su página web que ya no permitirán descargas directas desde su sitio. La caída de Wupload ya es oficial. #WuploadDown.

     

    Ya no se podrá descargar desde Wupload

    Ayer, habíamos hablado del radical cambio de políticas de Mediafire, el cual básicamente impide que los usuarios compartan y descarguen contenido desde su servidor. Hoy, hemos recibido la triste noticia de que también Wupload ha hecho la misma jugada. En otras palabras, el intercambio de ficheros se ha desactivado.

    Al entrar a wupload.com se nos informa de que ese ya no es un sitio de intercambio de archivos. Si subiste un archivo, sólo tu puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más.

    Esta medida se ha tomado por razones obvias y por supuesto busca evitar que las autoridades de Estados Unidos tomen contra ellos las mismas medidas de prisión y embargo que tomaron contra Megaupload y otros sitios populares.
    Textualmente, este es el mensaje que aparece en la página oficial de Wupload:

    Announcement: All sharing has been disabled. Wupload is not a file sharing site. If you uploaded a file, only you can download it and it can't be shared with anyone else.

    Anuncio: Todo el intercambio fue desactivado. Wupload no es un sitio de intercambio de archivos. Si subiste un archivo, sólo tu puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más.

     
     
7 reacciones Escribir
que mala onda se nos estan acabando las opcciones :_
Y que es lo que esta pasando??? esto va de mal en peor, barbaro que lio.... Gracias por la info, CE
0
gracias por abisar si esto sigue asi ba ver q darle a los torren no queda otra
oh fuck! Se me estan terminando las opciones, me quedan 2 servers... Mediafire y netload (Premiun), Wupload (q tenia premiun de las cuentas de aca) murioooooo noooooo
GRACIAS POR LA INF.......es que NADIE PELEARA por NOSOTROS..ANONYMOUS DONDE ESTAS..!!!!! mierda si es asi tenemos que regresar a TORRENTS (si me gustan) ..P2P y al casi extinto FTP..!!!!!!bueno contal que sigas descargando eso si no se rinda sigan subiendo en otras maneras..!!!PODREMOS SOBREVIVIR..!!!!
+1
omg D: una opcion menos... ahora quien podra ayudarnos Y_Y
sugiero llamar al chapilin colorado
Información No puedes publicar comentarios en este post.