Office 2013 Professional Plus x64
Descargar
Windows 8AndroidGuías Linux 32-bit
Noticias Oficina Ubuntu iOS Descargas
ActivadorMac OSWindows 7Software
Avatar del autor
  • Características nuevas de Ubuntu 11.10
    La nueva versión de Ubuntu ha salido ayer, entre los cambios más importantes podemos destacar el nuevo gestor de sesión LightDM, la desaparición de Synaptic como gestor de aplicaciones avanzado o el cambio de gestor de correo de Evolution a Thunderbird.
    por @espectalll123
     (0)
    #Noticias y Actualidad

    Ubuntu 11.10

    La nueva versión de Ubuntu ha salido ayer, entre los cambios más importantes podemos destacar el nuevo gestor de sesión LightDM, la desaparición de Synaptic como gestor de aplicaciones avanzado o el cambio de gestor de correo de Evolution a Thunderbird.


    Entonces, ¿que nos trae el nuevo Ubuntu 11.10 con respecto al 11.10? Aquí las novedades:

    • LightDM reemplaza a GDM, este nuevo gestor de sesión tiene el objetivo de ser más ligero y rápido, utiliza menos código que GDM, y no utiliza las bibliotecas de GNOME, así podremos utilizarlo con escritorios que no sean GNOME.
    • Nuevo Centro de Software, este Centro de Software nos permite conocer mejor los programas, es muy parecido al Android Market. A mi parecer, bueno para los inexpertos, innecesario para los usuarios que conocen el sistema.
    • Deja Dup, un nuevo programa de copias de seguridad.
    • Mozilla Thunderbird sustituye a Evolution como gestor de correo.
    • Firefox 7 viene como navegador preinstalado.
    • Unity 2D es ahora más parecido a Unity Compiz.
    • Unity rediseñado, ahora el Dash aparece como un icono más, entre otras cosas.
    • Lens, permite incorporar otras búsquedas al Dash de Unity.
    • Gnome 3, se actualiza, pero sin cambios gráficos.
    • Mejora de las configuraciones, unificación en una única ventana.
    • Cambio de la interfaz para las configuraciones de temas, más simple y sencilla, pero no permite modificar fácilmente los temas.
    • Actualización a la versión 3 de Linux.
    • Y lo más importante y triste para muchos: la desaparición del gestor Synaptic.
    Este post está basado en otro de Facilware.
     
     
5 reacciones Escribir
Interesante información.
Os animo que probeis el nuevo UBUNTU, lo he instalado en una particion y va muy bien, esta muy mejorado.
Soy usuario de ubuntu desde hace 4 años y la verdad que estas últimas 2 versiones, me han desilucionado, parece que se estan empeñando en perder usabilidad, y personalización que fueron los puntos atractivos de ubuntu, verdaderamente una lástima, sin entrar en detalles de la incompatibilidad de hardware, que en lugar de mejorar se agrava en cada versión, y no hablo de hardware "antiguo" que podria tener cierta lógica, sino de lo mas actual como en el caso de las tarjetas de video como nvidia y ati. Donde hacerlas funcionar adecuadamente en muchos casos es un muy difícil mas para los usuarios nuevos. Pareciera que en los últimos tiempos estan incentivando el uso de windows. La verdad una lástima
Pues a mi me paso lo contrario, con la version 9 no me iba bien el video y con esta me va de miedo, pero claro, cada equipo es un mundo, por eso digo que cada uno debe utilizar el que mejor le vaya, por esa razon hay que probar lo nuevo que va saliendo.
manodevidrio,
La verdad no se como uses tu sistema pero para algunos de nosotros les ha ido muy bien la version nueva de ubuntu, por lo menos en mi caso me ha gustado mucho, muchas mejoras y si le han arreglado unos cuantos controladores de Nvidia y Ati, pero bueno como dice Mercurio7671, cada equipo es un mundo. Saludos.
Información No puedes publicar comentarios en este post.