Office 2013 Professional Plus x64
Descargar
Windows 8AndroidGuías Linux 32-bit
Noticias Oficina Ubuntu iOS Descargas
ActivadorMac OSWindows 7Software
Avatar del autor
  • Solucion: Error en Windows 7, Interfaz no compatible

    Al intentar acceder al explorador del windows en Windows 7 sale el mensaje “Interfaz no compatible” y no se puede acceder a él. Lo mismo ocurre al intentar acceder al panel de control y a otras opciones propias del sistema operativo. A continuación, les mostraremos a este problema.

    por @CrystalEye
     (1)
    #Tutoriales Windows

    Al intentar acceder al explorador del windows en Windows 7 sale el mensaje “Interfaz no compatible” y no se puede acceder a él. Lo mismo ocurre al intentar acceder al panel de control y a otras opciones propias del sistema operativo. A continuación, les mostraremos a este problema.

     

    Solución 1

    En mi caso particular, este error se ha producido debido a la instalación del Windows 7 Standalone, que no es compatible con Windows 7. La verdad es que necesitaba revisar una web con el Internet Explorer 7 y como no me funcionó desde la web de “Browser Sandbox” tuve la feliz idea de instalarlo en Windows 7. Hasta ahora solamente lo había usado en XP. Cuando me puse a instalarlo vi que no era compatible (no habilité la compatibilidad con XP) y lo desinstalé. Hasta aquí todo normal…hasta que necesité usar el explorador de windows y empezó a salirme el mensajito de marras…Pero la parte positiva es que al final la solución a este problema no fue tan complicada. Es un problema de DLLs y como no sabía cuáles eran las que daban el problema, las registré todas nuevamente y todo empezó a funcionar correctamente otra vez.

     

    Los pasos a seguir para “re-registrar” las DLLs son las siguientes:

    1. Abrir la ventana de comandos como administrador (Inicio–> Todos los programas –> Accesorios –> Símbolo del sistema botón derecho del ratón “Ejecutar como administrador”).
    2. Escribir
      cd C:\WINDOWS
    3. Escribir
      dir *.dll /s/b > regdll.bat

      con esto creamos un fichero llamado regdll.bat que contiene la lista de DLLs existentes en C:\WINDOWS
    4. Escribir
      notepad regdll.bat

      esto abrirá el fichero regdll.bat con el notepad.
    5. Necesitamos ejecutar el fichero regdll.bat pero antes debemos realizar algunos cambios. Buscamos C:\ y lo reemplazamos por
      Regsvr32.exe /s C:\

      Fichero de dlls
    6. Buscar $patchcache$ y WinSXS y borrar todas las líneas que contengan estas cadenas. Guardamos el fichero regdll.bat. Este paso pero ahorrará tiempo a la hora de ejecutar el regdll.bat
    7. Escribir regdll.bat  Ejecutamos el fichero simplemente escribiendo esto en la línea de comandos. La operación durará un rato y el registro de dlls puede dar algún error, pero simplemente le daremos al botón aceptar. Y et voilà nuestro problema se ha solucionado y ya podemos acceder al explorador del Windows.

    : Esta solución la he aplicado en Windows 7 de 32 bits y ahí funciona correctamente. En 64 bits no ha sido probada.

     

    Solución 2

    Este error, se produce en Windows 7 al intentar abrir ciertos programas, en mi caso, se producía con todas las ventanas de la shell de Windows, Wxplorer, etc. El problema surge despues de intentar instalar Internet Explorer 7 en el ordenador. Eso hace que se des-registren algunas dll, entonces no se habren las ventanas.

     

    Para solucionarlo, descarga este archivo bat obtenido de los foros de Microsoft. Cuando el archivo haya listado todas las DLL de tu equipo, te abrira un notepad con la lista, vas a Edición–> Reemplazar y ahi pones:

     

    Buscar : C:\
    Reemplazar : C:\Windows\System32\Regsvr32.exe /s C:\

     

    Y le haces click en Reemplazar todas. Luego guardas y cierras el archivo. Lo que hace es registrar las DLL de nuevo. El proceso tarda unos 10 minutos, ¡no lo cierres!

     

    : Lordblacksuca & Teorizando

     
     
10 reacciones Escribir
Muchas gracias por la informacion, la tendré en cuenta si me llegase a suceder.
Hola buen día, certifico que la solución 1 funciona correctamente en Windows 7 64 bits, seguí los pasos al pie de la letra a todo riesgo y todo fue solucionado perfectamente. Muchísimas gracias por este valioso aporte.
NEre
+1
muchas gracias, por la info, de gran ayuda!!!
espero y qie sigas ayufdando a usuarios como yo,
Saludos, acabo de realizar tu 1era solución y déjame comentar que si fue efectiva (Y). Gracias por el aporte, te mando saludos.
ola y perdon si los molesto es que en mis caso no me deja ni acceder al cmd no me deja abrirlo me marca interfaz no compatible porfavor necesito hayuda porfavor
XDC
0
Muchísimas gracias, he probado la solución 1 y funciona en Windows 7 Home Premium 32 bits.

Un saludo y gracias de nuevo.
CANDIDO
+3
PROBE LA SOLUCION 1 Y FUNCIONO DE MARAVILLA
MIL GRACIAS, EXCELENTE SU LABOR AMIGOS
POR SI A ALGUIEN LE SIRVE:
MI PC (WINDOWS 7 32 BITS) NO ME PERMITIA ENTRAR A NINGUNA CARPETA, MI PC, PANEL DE CONTROL, ETC. SOLO PORDIA ABRIR LOS PROGRAMAS YA INSTALADOS.
EL ERROR DE DERIVO DE PROBAR UN PORTABLE DE IE7.
carlos
0
La primera solución funciona perfectamente. Gracias. Ya me estaba desesperando.

Saludos.
0
Gracias muy amable
Funcionó a la perfección. Muchas gracias! Ya me estaba asustando bully
Información No puedes publicar comentarios en este post.