Soy nuevo aquí, hace 4 días que estoy recorriendo el sitio. Tuve 2 accioones, ambas frustradas. Por ello pido ayuda o que me indiquen donde presento las inquietudes.
El primer tema es que descargué Win Titan XP 2011, 4 partes, que guardé en una carpeta, pero al hacer click derecho sobre "Extraer aquí" aparece un cuadro de diálogo solicitándome contraseña. Dice Error de CRC en el fichero codificado WIN TITAN\INSTRUCCIONES.TXT. Como lo soluciono?
El segundo tema es que "intenté" descargar el mismo programa mediante el servidor FreakShare con premium account previo pago de 9.99 euros para disponerlo por 30 días. Recibí por mail el usuario y el password pero no se usarlo. Me lleva a una página con opciones de subida, pero yo necesito descargar. Además no se el funcionamiento: la disponibilidad de 30 días es solo para descargar el programa indicado por mí, o puedo aplicar ese pago como un crédito a favor para bajar otros programas?
Disculpen lo extenso del mensaje, pero no tengo ningún referente personal, por eso recurro a Uds.
Muchas gracias