#1 - 3 Junio 2011 02:09  
0 / 5

foto
granate
Acabo de llegar a este lugar
  • 17

Desempeño

3

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

Soy nuevo aquí, hace 4 días que estoy recorriendo el sitio. Tuve 2 accioones, ambas frustradas. Por ello pido ayuda o que me indiquen donde presento las inquietudes.

El primer tema es que descargué Win Titan XP 2011, 4 partes, que guardé en una carpeta, pero al hacer click derecho sobre "Extraer aquí" aparece un cuadro de diálogo solicitándome contraseña. Dice Error de CRC en el fichero codificado WIN TITAN\INSTRUCCIONES.TXT. Como lo soluciono?

El segundo tema es que "intenté" descargar el mismo programa mediante el servidor FreakShare con premium account previo pago de 9.99 euros para disponerlo por 30 días. Recibí por mail el usuario y el password pero no se usarlo. Me lleva a una página con opciones de subida, pero yo necesito descargar. Además no se el funcionamiento: la disponibilidad de 30 días es solo para descargar el programa indicado por mí, o puedo aplicar ese pago como un crédito a favor para bajar otros programas?

Disculpen lo extenso del mensaje, pero no tengo ningún referente personal, por eso recurro a Uds.
Muchas gracias

#2 - 3 Junio 2011 12:30  
0 / 5

foto
Cracksper
Uno de los mejores posteadores
  • 85

Desempeño

1710

172

Post útiles

- 2 +

281

Gracias

Hola granate, ante todo bienvenido.Tus dudas e inquietudes intentaremos resolverlas aqui, esta bien.
Vamos al lio...
En primer lugar esa descarga comprimida lleva un pass que es Stuka2010 ponselo y te abrira sin problemas a no ser que los archivos esten corruptos que no creo, entonces intenta repararlos con winrar.
Pero no creo que tengas que hacerlo mete el pass.
Bien en segundo lugar debes poner el pass de tu cuenta premium que te han mandado por correo en jdownloader, y activarlo en tu gestor de descargas solo asi detectara que estas provisto de cuenta premium y podras descargar.
No solo puedes descargar un archivo, puedes descargar de alli todos los archivos que te de la gana sean los que sean y se llamen como se llamen hasta que te salgan ampollas en los dedos...siempre que sea de ese servidor hasta agotar los 30 dias.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa escribe por aqui te vere enseguida.
Saludos y de nuevo bienvenido a ClubSO.

gracias-icon 1 USUARIOS AGRADECIERON ESTE POST

#3 - 3 Junio 2011 21:38  
0 / 5

foto
granate
  • 17

Desempeño

3

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

Puse el pass Stuka 2010 , empieza a hacer la extracción y al finalizar aparece nuevamente el cuadro que dice "error de CRC ....."Tambien hice la reparación con winrar pos si estabvan dañados y me creó los 4 rebuilt. Pero también repite el mismo error:

C:\DESCARGAS\OTROS PROGRAMAS WEB\Win Titan\rebuilt.WinTitan\rebuilt.WinTitan.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado WinTitan\Instrucciones.txt (¿contraseña incorrecta ?)
!   C:\DESCARGAS\OTROS PROGRAMAS WEB\Win Titan\rebuilt.WinTitan\rebuilt.WinTitan.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado WinTitan\winTitan.iso (¿contraseña incorrecta ?)

Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias

#4 - 4 Junio 2011 11:35  
0 / 5

foto
Cracksper
  • 85

Desempeño

1710

172

Post útiles

- 2 +

281

Gracias

Es Stuka2010 sin espacio...

#5 - 16 Enero 2012 16:59  
0 / 5

foto
ti
  • 17

Desempeño

5

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

ALGUIEN SABE LA CONTRASEÑA DEL WINTITAN ????
Stuka2010 no funciona...
dexter tampoco...
he tardado 4 dias en bajarme los 4 rar para nada...
luego dicen que las cosas baratas salen caras...¡ CON RAZONNN ¡

http://freakshare.com/folder/117741/efe5819.html------VAYA FORMA DE PERDER EL TIEMPO...
gracias

#6 - 16 Enero 2012 17:22  
0 / 5

foto
ti
  • 17

Desempeño

5

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

stuka2010

a ver si los posteadores se acuerdan de que existen las Mayusculas
vaya fiasco de version 2.6...pensaba que se habrian integrado las actualizaciones "modernas" en el XP y alguna mejora...
pero solo esta el PIA sin windows y sin actualizaciones...prefiero la version 2.4 

#7 - 16 Enero 2012 20:18  
0 / 5

foto
Cracksper
  • 85

Desempeño

1710

172

Post útiles

- 2 +

281

Gracias

ti,
Buena observacion, menos mal que estabas atento tu, que si no...

Agregar una nueva respuesta al tema