#1 - 20 Marzo 2011 19:31  
0 / 5

foto
manube
Acabo de llegar a este lugar
  • 17

Desempeño

7

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

Hola, me he dado cuenta que en las carpetas del menu inicio, como son accesorios, se ha cambiado a accesories, el de juegos a game, mantenimiento a maintenance, osea todo en ingles. y no puedo restaurar a una restauracion anterior pues las voy borrando.rogaria si alguien me puede hechar una mano gracias.

#2 - 21 Marzo 2011 08:37  
0 / 5

foto
Nick-0
Soy más que conocido aquí
  • 51

Desempeño

284

51

Post útiles

- 7 +

66

Gracias

metete a windows update y en actualizaciones opcionales busca el idioma español, lo seleccionas le das a instalar y listo. Tambien se me ocurre que estes usando un software ajeno a windows que funcione como "menu inicio", si es asi desinstalalo

#3 - 24 Abril 2011 18:18  
0 / 5

foto

Desempeño

4

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

Revisa en el panel de Control, la configuracion regional y de idiomas si tienes todos los campos en idioma español ya que dudo mucho que sea algun theme porque yo he instalado varios themes que son en idioma ingles, pero mi configuracion se encuentra toda completa en español y nunca he tenido algun problema.

Aun asi realiza la accion que el compañero Nick-0, te indico para instalar nuevamente el mui en español y ver si asi se soluciona tu problema.

El Mundo Es Muy Peligroso No Por Las Personas Que Hacen El Mal, Si No Por Aquellas Que Se Sientan a ver Lo Que Pasa.

By.-kata4sera-sp-swf+Bento+ "Joss Daim"

Agregar una nueva respuesta al tema