#1 - 24 Febrero 2011 02:12  
0 / 5

foto
Sengoku
Acabo de llegar a este lugar
  • 17

Desempeño

4

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

Que tal amigo, quisieras pedirles su ayuda con un gran problema que tengo, lo que pása es que al formatear mi pc desgraciadamente me equivoque de particion y formatie la equivocada, perdiendo asi mas de 200 gb de informacion, e intento recuperar lo mas posible que se pueda, ya he problado con muchos programas pero ninguno me ha servido, con exepcion de DiskDigger, pero es muy tedioso de usar ya que tengo que estar al tanto de que cada 5 seg se me habilite el boton de continuar, el otro que me sirvio y hasta me alegre mucho ya que me podia recuperar las carpetas con los archivos que contiene fue el ACTIVE UNDELETE, pero cuando me recuperaba los archivos todos salian dañados y con el anterior programa no, asi que recurro a su ayuda si me pueden decir que puedo hacer para recuperar mis valiosos archivos, se los agradeceria muchos.
Saludos

PD: El windows que tiene mi pc es el 7 ultimate, por ello muchos programas no me han querido funcionar

#2 - 11 Marzo 2011 18:43  
0 / 5

foto

Desempeño

1

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

yo he usado el restauration pero solo me dio resultado un par de veces mientras tenia el sistema de 32 bit, no he probado con el de 64 que tengo ahora y si tengo que ser sincera espero no tener que probarlo. 

#3 - 25 Marzo 2011 17:31  
0 / 5

foto
Sengoku
Acabo de llegar a este lugar
  • 17

Desempeño

4

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

Gracias por tu respuesta, pero no me sirvio el programa, siguo con el mismo problema, alguien mas que me pueda ayudar.
Saludos

#4 - 25 Marzo 2011 18:55  
0 / 5

foto
Nick-0
Soy más que conocido aquí
  • 51

Desempeño

284

51

Post útiles

- 7 +

66

Gracias

#5 - 30 Marzo 2011 18:11  
0 / 5

foto
Cracksper
Uno de los mejores posteadores
  • 85

Desempeño

1710

172

Post útiles

- 2 +

281

Gracias

Puedes probar tambien Aidfile que se ha publicado puede valerte.

#6 - 24 Abril 2011 18:09  
0 / 5

foto

Desempeño

4

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

A mi punto de vista, este es el mejor recuperador de archivos, aun tras formateo en el disco.

Urgent Recovery

Aparte es multilenguaje y muy facil de utilizar.

El Mundo Es Muy Peligroso No Por Las Personas Que Hacen El Mal, Si No Por Aquellas Que Se Sientan a ver Lo Que Pasa.

By.-kata4sera-sp-swf+Bento+ "Joss Daim"

Agregar una nueva respuesta al tema