#1 - 14 Octubre 2010 12:51  
0 / 5

foto
rchico21
Acabo de llegar a este lugar
  • 17

Desempeño

3

1

Post útiles

- 0 +

1

Gracias

Hola tengo windows 7 enterprice a 32 bits y no me reconoce mi mis 4 gb de ram solo me reconoce  2.8 gb me salen las 4 gib y entre parentesis esta cantidad  4 gb (2.8 gb usables)  asi me sale  anteriormente tenia instalado el ultimate  a 64 bit  y este si funcionaba perfecto pero lo tube que quitar por las incompatibilidades de softwares quisiera que alguie me pudiera como solucionar esto  en algunos lugares  he leido que solo soporta  3 y en otros  que soporta las 4gb   si  les sirbe les dejo algunas especificaciones de mi  lap  

Gateway nv79  intel(R) Core (TM) i5 CPU  M30 @ 2.27  ghz

4 gb ram  

por favor si me pueden ayudar les estare agradecido 

gracias-icon 1 USUARIOS AGRADECIERON ESTE POST

#2 - 14 Octubre 2010 15:43  
0 / 5

foto
Nick-0
Soy más que conocido aquí
  • 51

Desempeño

284

51

Post útiles

- 7 +

66

Gracias

lo que tienes que hacer, es instalar un windows 7 de 64 bit... no queda otra.
saludos!!

gracias-icon 2 USUARIOS AGRADECIERON ESTE POST

#3 - 16 Octubre 2010 23:00  
0 / 5

foto
rchico21
  • 17

Desempeño

3

1

Post útiles

- 0 +

1

Gracias

Gracias pero hay alguna otra sulucion? si la hay por favor ayudenme 

#4 - 6 May 2011 10:46  
0 / 5

foto
Cracksper
Uno de los mejores posteadores
  • 85

Desempeño

1710

172

Post útiles

- 2 +

281

Gracias

El problema de esto es la arquitectura de 32 bits,esta no te va a coger nunca 4Gb de memoria ram y menos si tienes una tarjeta de video potente.
Influye tambien la placa base, necesitas 64 bits.
Hay una solucion que indica Microsoft que es la de activar lo que se llama el PAE.Pero no lo recomienda nadie ya que da muchos problemas de tarjeta de video y placa base.
Veo que el procesador es potente porque no 64 ? aguantaria hasta 16 GB de memoria y con el sistema Wown soporta todas las aplicaciones de 32 bits.
Problemas del tipo congelacion de pantalla, reinicios de sistema, errores de video,etc desaparecerian con 64 Bits.
Con 32 como mucho podras disponer y con mucha suerte de 2,8 Gb lo demas se queda en el aire.Desaparece.
Pero te digo que no es otro problema que la arquitectura de los sistemas a 32 Bits.
Tengas el windows que tengas ya sea Seven o XP.
Yo tambien tuve problemas de ese tipo y pitidos constantes de la placa base.
Espero haberte podido aclarar algo amigo.
Saludos.

#5 - 2 May 2012 16:07  
0 / 5

foto
albertio
  • 17

Desempeño

1

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

Hola ni windows ni linux en todas sus verciones 32 bits reconoce mas de 3G de ram.
la unica solucion es migrar a 64 bits

saludos

#6 - 3 May 2012 11:53  
0 / 5

foto
bnk
He estado varias veces aquí
  • 34

Desempeño

70

5

Post útiles

- 0 +

5

Gracias

Una alternativa que se me ocurre es que uses ReadyBoost (eBoostr para Windows XPpara usar las memorias Flash USB (un pendrive, por ejemplo) como memoria caché. La memoria virtual suele encontrarse en el disco duro de la computadora: así pues, lo que se plantea es que no se use el disco duro sino la memoria tipo flash, ya que generalmente éstas últimas son más rápidas que los discos duros.

Esto permitiría agregar  más memoria a tu XP desde un pendrive aunque los 2GB restantes de tu RAM seguirán siendo inutilizables. Pero sirve como un truco interesante en caso de que no quieras migrar a 64 BITS.

Agregar una nueva respuesta al tema