#1 - 6 May 2010 05:20  
0 / 5

foto
MICRO
Acabo de llegar a este lugar
  • 17

Desempeño

6

1

Post útiles

- 0 +

1

Gracias

HOLA BUENAS, QUIERO PREGUNTAROS PARA SABER SI HAY ALGUIEN QUE LE PASA LO MISMO QUE A MI.

MI PC ES UN MEDION QUE VENIA CON WINDOWS XP MEDIA CENTER INSTALADO, CUANDO ME DECIDI A CAMBIARLO A WINDOWS VISTA
DESPUES DE INSTALARLO Y FUNCIONAR TODO A LA PERFECCION, CUANDO AL PC LE PARECE ME DICE QUE ESTA INSTALANDO EL SOFTWARE DE SONIDO LO INSTALA Y CUANDO QUIERE O SI LO APAGO O CUANDO SE APAGA LA PANTALLA DESPUES DEL SALVAPANTALLAS  Y MUEVO EL RATON VUELVE A INSTALAR EL SOFTWARE DE SONIDO  ASI QUE SI PASO EL RATON POR ENCIMA DEL ALTAVOZ ME DICE 2 SONIDO, O 3, 4 , LAS QUE SEA
QUE HAYA INSTALADO

SOLO LE PASA CON WINDOWS VISTA, WINDOWS 7, PERO CON XP VA BIEN

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

GRACIAS

#2 - 6 May 2010 07:18  
0 / 5

foto
jR
Soy un excelente posteador
  • 68

Desempeño

357

71

Post útiles

- 4 +

96

Gracias

MICRO,

Esto tiene que ser por una incompatibilidad de hardware con Windows 7, o que tus drivers no están actualizados para Win7, te recomiendo que vayas a la página del fabricante de tu motherboard y busques los drivers mas actualizados para tu pc.

Si esto no te sirve, o si encuentras los drivers actualizados, házmelo saber. 

#3 - 6 May 2010 17:14  
0 / 5

foto
MICRO
  • 17

Desempeño

6

1

Post útiles

- 0 +

1

Gracias

JR,

ESO HICE EN CIERTA OCASION CON WINDOWS VISTA, PERO NADA SEGUIA IGUAL, MI PLACA BASE ES UNA MSI MS7255, QUE ES UNA
P4M890M, EL SONIDO DE ESTA PLACA ES INTEGRADO HIGH DEFINITION AUDIO 8 CANALES.

AHORA HAY UNA ACTUALIZACION PARA WINDOWS 7, PERO NO VA BIEN, FALLA EN LA INSTALACION.

COMO COMENTE LA INSTALACION DEL SITEMA OPERATIVO INSTALA LOS DRIVERS Y FUNCIONA EL SONIDO.

PERO VUELVE A INSTALARLO.

gracias-icon 1 USUARIOS AGRADECIERON ESTE POST

#4 - 6 May 2010 17:56  
0 / 5

foto
jR
  • 68

Desempeño

357

71

Post útiles

- 4 +

96

Gracias

MICRO,

Pues bien, dices que los drivers para Win7 fallan en la instalación, pues, no los instales desde el instalador, ve al administrador de dispositivos:

INICIO>EQUIPO(clic derecho)>ADMINISTRAR>ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

Luego, localizas tu dispositivo de sonido, y le das donde dice actualizar, luego le das donde dice BUSCAR UBICACIÓN DEL CONTROLADOR, luego buscas en la carpeta que tienes el driver guardado, le das a siguiente, se instala y LISTO.

PD: Si no se te instala, trata de instalarlo en modo seguro.

#5 - 8 May 2010 12:44  
0 / 5

foto
MICRO
  • 17

Desempeño

6

1

Post útiles

- 0 +

1

Gracias

jr

he hecho lo que me dices pero nada dice que el software es el mas apropiado.

no se que hacer ya.

#6 - 8 May 2010 16:38  
0 / 5

foto
jR
  • 68

Desempeño

357

71

Post útiles

- 4 +

96

Gracias

MICRO,
PS, desintala el que dice que es apropiado (en el administrador de dispositivos), y luego dale a buscar cambios de hardware que es un iconito que está arrriba en el administrador de tareas, y, cuando te pida instalarlo, lo instalas desde la ubicación (carpeta) que tienes los controladores.

#7 - 9 May 2010 02:20  
0 / 5

foto

Desempeño

96

37

Post útiles

- 2 +

53

Gracias

Brother parecera loko y q no biene al caso pero, solo hazlo y si te funciona te digo q fue sino de todos modos hara un bien a tu maquina, mira corre el ccleaner borra archivos basura y elimina errores del registro de windows, checa el inicio de tus programas y desactiva los mas raros o q no conozcas, si kieres pasa el defragger tambien y si no, una vez terminado esto reinicia y cerciorate si sigue saliend eso, de no ser el caso y vuelve a salir el de instalacion, desintala todo driver y aplicacion limpias con el ccleaner reinicias y vuelves a correr la aplicacion, espeor funcione si me haces caso, mira el driver no es porq funciona el programa tampoco porque si corre y termina, aun si son varias veces, esto se me hace q es una clave o llave perdida, haz lo q te digo y me avisas

Un amigo ama en todo tiempo y es un hermano nacido para cuando hay angustias (proverbio biblico)

#8 - 10 May 2010 02:15  
0 / 5

foto
MICRO
  • 17

Desempeño

6

1

Post útiles

- 0 +

1

Gracias

Para Jr e Ivancito1,

Ya hice lo que me comentais, desinstalar limpiar reiniciar, volverlo a limpiar, etc, pero nada, e incluso lo he instalado con compatibilidad con windows anterior que me funciona osea con xp, pero nada el hijo......, sigue igual, asi que he terminado por decidirme en comprar una tarjeta de sonido e instalarla asi no me dara mas problebas.

Gracias de verdad por vuestro tiempo y paciencia.

#9 - 12 May 2010 13:45  
0 / 5

foto
konqui
He estado varias veces aquí
  • 34

Desempeño

101

15

Post útiles

- 1 +

15

Gracias

MICRO,
como te fue cn este problema?

#10 - 9 Julio 2010 21:33  
0 / 5

foto
gluman
  • 17

Desempeño

9

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

yo tambien tuve ese problema en una lenovo, en windows XP no habia problemas con el sonido. pero en Windows /7 me ponia el icono en la bandeja tachado con un error y no pude encontrar la solucion hice todo lo que mencionaron y no hubo solucion, asi que me toco que dejarle Xp.

qusiera saber cual es el error...

Agregar una nueva respuesta al tema