Patrocinador
EspacioMéxico.Net - Dominios, hospedajes y diseño

ClubSO.com.ar // Foro » Software » Navegadores & Clientes FTP

Ver nuevos mensajes | Mis suscripciones | Síguenos en

ayuda los videos de internet me andan lentos, ayuda
  Autor  alvaromar1194
8 Marzo 2010 14:46
Mensaje #1
Usuario Conocido
  • 51

Tarjeta Personal  Reputacion: - 2 +
Grupo: Usuario

Agradecimientos  He dado las gracias 73 veces.
Agradecido 43 veces en 30 post.

Referencias 

Nivel de Avisos  Advertencias:
0 / 5

Bueno lo que esta pasando es que cada vez que abro algun video de you tube o cualquier otro lado me anda trancado aunque lo deje cargar todo y despues lo vea sigue funcionando trancado. es tipo como si se estuvies viendo una presentacion de power point pero es un video que anda todo trancado jeje. Pense que capaz era mi navegador (chrome) que estava mal o algo pero abri el mismo video en firefox y sigue pazando lo mismo.  Bueno no se que puede ser si tienen alguna solucion por favor comenten Sonreir .

desde ya muchas gracias.

saludos

--------------------
te gustan los juegos noticias descargas, noticias de la actualidad humor,etc. entra a mi blog http://www.alvaroproducciones123.blogspot.com/
  Autor  konqui
9 Marzo 2010 01:29
Mensaje #2
Usuario Frecuente
  • 34

Tarjeta Personal  Reputacion: - 1 +

Agradecimientos  He dado las gracias 37 veces.
Agradecido 13 veces en 13 post.

Referencias 

0 / 5

tal vez tu pc este muy cargada de programas, te recomiendo que alivianes un poco tu windows borrando programas q no usas y los iconos del escritorio que estan demas... si tienes alguna sidebar como la de vista te recomiendo desactivarla, por ultimo pasale el ccleaner y nos cuentas

--------------------
Happy Account - Validada por ClubSO - Creada por Usuario
/templates/dws/forum/images/checkMark15x15.png Los siguientes usuarios (1) han agradecido a konqui por este post:
La lista de usuarios que agradecieron está temporalmente desactivada.
  Autor  iVANCITO1
9 Marzo 2010 17:45
Mensaje #3
Usuario Frecuente
  • 34

Grupo: Editor

Agradecimientos  He dado las gracias 32 veces.
Agradecido 46 veces en 32 post.

Referencias 

0 / 5

quiza tienes muchos plugins con tu explorador o varias pestañas o no tienes los complemnetos correctos o hasta kiza tienes muchas barras de explorador abiertas y bueno tambien me inclino por lo que dice konqui, lo sobresaturado con programas hace que se alente y no solo tu explorador, deshabilita servicios, complemntos y programas de inicio asi como la desinstalacion de programas que no te sirvan, pasa cccleaner y el defragger y listo veras como anda de a  10 TODO TU SISTEMA

--------------------
Un amigo ama en todo tiempo y es un hermano nacido para cuando hay angustias (proverbio biblico)
/templates/dws/forum/images/checkMark15x15.png Los siguientes usuarios (1) han agradecido a iVANCITO1 por este post:
La lista de usuarios que agradecieron está temporalmente desactivada.
  Autor  alvaromar1194
10 Marzo 2010 14:25
Mensaje #4
Usuario Conocido
  • 51

Agradecimientos  He dado las gracias 73 veces.
Agradecido 43 veces en 30 post.

Referencias 

0 / 5

Bueno lo que dicen es cierto tengo muchos programas intalados y iconos en el escritorio y en todos lados pero no puedo desintalar nada todo lo necesito y si hay algo que no necesito pesa menos 100 mb entonces seria masomenos lo mismo igual aun asi voy grabar algunos archivos  medios pesaditos en un DVD para liberar un poco el disco ya que solo tengo 14 gb libres. Bueno ademas cada vez que inicio windows y se abren todos los programas de inicio automatico (ej:ares) los cierro enseguida aunque tenga que ir al administrador de tareas y buscar el proceso y finalizarlo jeje pero lo cierro claro si no los uso.
Con respecto a los plugins puede ser yo tengo instalado el flash player y el java y algunos otros quiza ya que no entiendo mucho pero lo que tambien pense cuando paso esto de que los videos andan lentos que los plugins eran incompatibles con el windows puede ser???. por las dudas tengo windows 7 ultimate x64

bueno muchas gracias por sus respuestas,  ya pase el ccleaner ahora dentro de un rato libero un poco el disco C y luego defragmaneto aver que tal

saludos 

--------------------
te gustan los juegos noticias descargas, noticias de la actualidad humor,etc. entra a mi blog http://www.alvaroproducciones123.blogspot.com/
Respuesta Rapida
1 Persona(s) esta(n) leyendo este Tema (Invitados: 1)

Miembros: 0