#1 - 26 Enero 2012 09:39  
0 / 5

foto
Jexter
Acabo de llegar a este lugar
  • 17

Desempeño

3

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

Bueno, de primeras, como soy nuevo no sé si este post va en esta sección o no. Si no es así pido disculpas de antemano.

La cuestión es que me compre un Hacer Aspire One 722:
-    Amd Dual-Core Processor C-50 (1.0 GHz)
-    2 DB DDR3
-    250 GB HDD

Y este venía con “Windows 7 Starter”, como no me gustaba mucho este sistema lo cambie por “Ubuntu 11.04” y la verdad es que estoy muy contento con este sistema. Pero aunque existan muchas compatibilidades gracias a “Wine”, como lo necesito para algunos programas exclusivos de Windows me gustaría saber de algún sistema de Windows que funcione bien para poder tener los dos al mismo tiempo.

Muchas gracias^^.

#2 - 26 Enero 2012 15:17  
0 / 5

foto
sachiel
  • 17

Desempeño

1

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

hola
   teng una note book hp550 con intel core 2 duo de 1,8 ghz 1gb de ram y disco particionado de 160 gb (una de cista desatendido en 12 gb el resto es windows 7)
   tube un problema con mi viejo xp y pase alinux (paso que dañe el disco duro y perdi todo) ahora pase a windows 7 ultimate lite  que lo podes allar en este foro.  no deberia fallarte puesto que lo probe incluso en una atom de marca commodore con menos potencia y hasta en virtualbox emulandolo con un nucleo y solo 500 megas de ram.
 aqui el enlace del win 7 y los activadores.  SUERTE COMPA. Y NO TOMES S.O.P.A
http://www.clubso.com.ar/sistemas-operativos/windows-7/4965-windows-7-ultimate-lite-sp1.html

&nbs
p;                &n
bsp;                
                &nbs
p;                &n
bsp;                
   sachiel

#3 - 27 Enero 2012 05:49  
0 / 5

foto
Jexter
  • 17

Desempeño

3

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

Muchas gracias, probaré haber que tal funciona, ya comentare como ha ido.
Sonreir

Agregar una nueva respuesta al tema