#1 - 14 Enero 2012 16:51  
0 / 5

foto

Desempeño

9

1

Post útiles

- 0 +

2

Gracias

Hola Gente soy nuevo aqui en ClubSO, y pues desde que decidi usar Windows 7 eh tenido muchos problemas, aunque me gusta mucho su interfaz xD.
Quisiera que me ayudaran.

1er Problema: Para empezar primero tuve Windows 7 Experiencia UE de 64 bits y pues el puerto de audio de las cornetas ( azul ) dejo de funcionar no se si fue casualidad, pero como no tenia audifonos puse las cornetas en el puerto verde, pero ahora tengo audifonos con microfono, pero la pc aunque reconoce cuando conecto las cornetas en el puerto azul no suenan, y al conectar los audifonos solo me aparece la opcion salida de linea y no puedo ponerlos como auriculares.

Ademas de que con ese windows no pude jugar Lineage 2, lei que era por ser de 64 bits.

2do problema: Para intentar solucionar eso instale un windows 7 no modificado sp1, y lo active con el loader, pero solo empeoro las cosas,
ahora la PC se reinicia sola cuando estoy trabajando (primero aparece una pantalla azul), se reinicia mientras juego, me da errores de compatibilidad con los sims 2 que con el otro no tenia ( eso lo entiendo ya que los sims 2 es viejo y ya lo solucione hace un rato), no me reconoce el antivirus ( avast internet security 6), algunos programas livianos se cuelgan ( con el otro windows que tenia no pasaba), cuando cierro algunos programas se queda su icnono en la barra de tareas y otros errores fastidioso.

Tal vez escribi mucho pero queria explicar bien el problema.. xD
Espero  me puedan ayudar, no se que hacer.
Que me recomiendan? instalar otro windows ? cual ?.

#2 - 14 Enero 2012 17:00  
0 / 5

foto

Desempeño

682

138

Post útiles

- 10 +

205

Gracias

Hola amigo!

En primer lugar, necesito saber dos cosas respecto a tu PC: 
- Procesador
- Memoria RAM 

Según lo que me respondas, puede que debas utilizar uno de 32 bits.

En segundo lugar, te recomiendo instalar este Windows 7 SP1. Es una ISO completamente original, sin modificaciones.

Si luego de esto el problema persiste, puede que tengas que formatear tu disco duro entero e instalar tu copia de Windows 7 en una partición limpia. 

gracias-icon 1 USUARIOS AGRADECIERON ESTE POST

#3 - 14 Enero 2012 17:06  
0 / 5

foto
vans_125
Acabo de llegar a este lugar
  • 17

Desempeño

10

2

Post útiles

- 0 +

3

Gracias

mira lo que puedes hacer en esos caso es mejor instalar otro windows pasa por aqui en windows 7 donde hay varios y estables y desatendidos ...solo respalda tu info amigo Guiño un cordial saludo y espero mi ayuda no mucha pero te ayude un poco amigo  bienvenido a ClubsoDinero de boca

#4 - 14 Enero 2012 17:13  
0 / 5

foto
vans_125
  • 17

Desempeño

10

2

Post útiles

- 0 +

3

Gracias

y si tambien tiene que ver con la memoria Ram y el procesador ...perdon por no completar bien todo Avergonzado   gracias por el buen contenido amigo
crystaleye

#5 - 14 Enero 2012 17:23  
0 / 5

foto

Desempeño

9

1

Post útiles

- 0 +

2

Gracias

CrystalEye,

Mi PC es la siguiente:
Intel Dual E2180 2 Ghz. 
2 Gb Ram. una de 1gb kingston 667 mhz y la otra Corsair xms 800 mhz. 
Mother: Biostar I945C-M7B  
Video integrado Intel chipset 224 mb..

Me parece que cumplo con los requisitos para usar W7, como te dije en el punto 2, actualmente estoy usando desde hace 4 dias un windows 7 sp1 sin modificaciones, pero como dije arriba me ah dado mas problemas ( lee los problemas del punto 2)Ceño .

El que estoy usando actualmente es de 32 bits. 

#6 - 14 Enero 2012 18:11  
0 / 5

foto

Desempeño

682

138

Post útiles

- 10 +

205

Gracias

Con 2 GB de RAM te conviene instalar un Windows de 32. Descárgalo desde el link que te di antes y realiza una instalación limpia.
¡Un saludo! 

#7 - 14 Enero 2012 19:39  
0 / 5

foto
suso3.0
  • 17

Desempeño

3

1

Post útiles

- 0 +

1

Gracias

Hola.

¿Estás seguro de que tu placa soporta memorias de 800 Mhz?

Lo aconsejable, siempre es utilizar memorias Ram de las mismas carácterísticas.

un saludo.

#8 - 14 Enero 2012 19:55  
0 / 5

foto

Desempeño

9

1

Post útiles

- 0 +

2

Gracias

CrystalEye,

Pues hice una instalacion limpia ( formatee ). hice un respaldo con varios DVD ( no tenia muchas cosas tampocos)
De uno de 32 bits, descargare ese a ver...gracias.. 

#9 - 14 Enero 2012 19:57  
0 / 5

foto

Desempeño

9

1

Post útiles

- 0 +

2

Gracias

Aunque no se me van muy bien las descargas directas, ( mi conexion es mas lenta que una tortuga), no habra uno con links desde madiafire o megaupload ?, es para descargarlo con mipony, es mas comodo por mi internet.. xD

Agregar una nueva respuesta al tema