#1 - 24 Enero 2010 11:28  
0 / 5

foto
jR
Soy un excelente posteador
  • 68

Desempeño

357

71

Post útiles

- 4 +

96

Gracias

Paso 1: Instalar UXStyle

alt

Pueden descargarla de aquí. Y si tenían el sistema parchado con el Universal Theme Patcher mencionado en el artículo anterior, pueden “desparcharlo” corriendo ese mismo programa, y haciendo click en “Restore”. UXStyle nos avisará si tenemos que hacer esto.

Paso 2: Descargar e instalar los temas

alt
  • Los temas que mencionamos en el artículo anterior funcionan muy bien; pueden descargarlos desde aquí.
  • Además, uno que me ha gustado bastante es el Gaia Theme (y que estoy usando actualmente). Pueden encontrarlo aquí.
alt

• Cuando descarguen estos temas, asegúrense de colocarlos en:
C:\Windows\Resources\Themes

alt

El camino a la carpeta no cambia si es que tienen Windows en otro idioma, por si acaso.

Paso 3: Enjoy!

Una vez hecho esto, simplemente le damos doble click al Tema que queremos utilizar, y será aplicado inmediatamente!
Como pueden ver, UXStyle le quita todo el riesgo y encima hace que todo el asunto de personalizar los temas de Windows 7 sea algo mucho más sencillo, así que no teman en experimentar y disfrutar con los temas disponibles!
Dicho esto, todavía no me canso del tema “original” de Windows 7, pero me imagino que ese momento llegará pronto.

POSTDATA: Si falla, ésta es la solución: desinstalar UXStyle desde el Panel de Control de Windows. Reinstalar como administrador (click derecho en el ejecutable, asegurándote de correr la versión x64 si tu windows en 64 bits, o x86 si es de 32 bits; y ejecutar como administrador). Lo instalas nuevamente, reinicias, y ya debería estar funcionando alt

Comentar es agradecer...
Fresco

gracias-icon 1 USUARIOS AGRADECIERON ESTE POST

#2 - 24 Enero 2010 16:47  
0 / 5

foto
Nick-0
Soy más que conocido aquí
  • 51

Desempeño

284

51

Post útiles

- 7 +

66

Gracias

muy buen aporte, uno d los mejores q he visto respecto a temas... sabes yo tengo el gaia theme instalado en mi pc -si mal no recuerdo lo baje desde esta pagina- pero no se me ve como en la foto, imagino que debe ser porque tengo que reemplazar el explorer.exe que esta en la carpeta Windows... he intentado de todas formas reemplazarlas pero me pide permisos de administrador y por mas que le doy al boton 'continuar' no funciona, no me deja hacerle nada a esa carpeta... tu como hicistee? sabes como darle permisos de administrador (take ownership)? es que me he vuelto loco buscando y no me sale =(
ojala me puedas ayudar!!! graaaaciaaas!

#3 - 25 Enero 2010 03:37  
0 / 5

foto
rumpibul
  • 51

Desempeño

192

93

Post útiles

- 7 +

254

Gracias

A Nick-0: Take Ownership y derechos de administrador no son una misma cosa.Aun que seas Administrador Take Ownership no trata los derechos del usuario si no los derechos del archivo,por que en todo windows los archivos de sistema no pertenecen al usuario sino al Instalador de Confianza, y cualquier intento de manipularlos resultará en un mensaje de error de acceso.Si queres manipular archivos de sistema en windows tienes que hacerte propietario de los mismos y asignarles los derechos adecuados al archivo para poder manipularlo.

Esto se hace instalando este pequeño programita que se llama Take Ownership cual agrega dicha opcion en menu contextual.

alt

Podes descargar el programa desde la pagina de los autores.

http://www.rizonetech.com/?p=755

Saludos!Guiño

gracias-icon 2 USUARIOS AGRADECIERON ESTE POST

#4 - 25 Enero 2010 18:16  
0 / 5

foto
Nick-0
  • 51

Desempeño

284

51

Post útiles

- 7 +

66

Gracias

te agradezco rumpibul, pero eso ya lo habia probado pero no funciona. Es que yo necesito editar el nombre del archivo explorer.exe que esta en la carpeta windows, pero al instalar el programa la opcion de take ownership no aparece en esa carpeta... en otras si pero en esa no jaja. Ya no se que hacer para cambiarle el nombre a esta carpetita jaja, estoy ansioso por probar unos lindos temas para windows 7 que incluyen un explorer.exe propio...
de nuevo gracias x tu ayuda, espero que puedan ayudarme!!

#5 - 26 Enero 2010 03:20  
0 / 5

foto
rumpibul
  • 51

Desempeño

192

93

Post útiles

- 7 +

254

Gracias

Para editar explorer.exe:

Descargar el programa:

Si tu maquina es de x32: *Resource Tuner 1.99: (32bits) http://www.mediafire.com/?e5j5xvlr0yz

Si tu maquina es de x64: *Restorator 2007: (64bits) http://www.easy-share.com/1903415010/3_Restorator2007_1747_x64.rar

Cambiar el Boton de Inicio de Windows 7 o modificar otra cosa de explorer.exe:

Vas a: windows/explorer.exe y lo abris con Resource Tuner o Restorator.Dobleclick sobre la carpeta Bitmap en menu a la izquierda y se expanden barias imagenes.

Para cambiar el buton de inicio de Windows 7 reemplaza las imagenes 6801, 6805, 6809 dentro de la carpeta Bitmap con las tuyas.

estas imagenes son .BMP transparentes, deben ser la misma resolucion, nombre y extension.

Podes encontrar mas cosas para cambier haciendo dobleclick sobre la carpeta Icon Entry.cuando esto esta hecho simplemente le das Save y listo

No te olvides de ejecutar Take Ownership sobre la carpeta Windows antes.

No te olvides de guardar una copia de explorer.exe antes de hacer cambios por si caso que algo te sale mal.

Saludos.

#6 - 26 Enero 2010 09:49  
0 / 5

foto
Nick-0
  • 51

Desempeño

284

51

Post útiles

- 7 +

66

Gracias

gracias rumpibul!!!!!!!!!!! al fin pude hacerlo, tu mensaje vale oro!!!! gracias, gracias, graciassss Fresco

Agregar una nueva respuesta al tema