#1 - 26 Octubre 2011 12:42  
0 / 5

foto
Cracksper
Uno de los mejores posteadores
  • 85

Desempeño

1710

172

Post útiles

- 2 +

281

Gracias

Autoinstalables 2011 

18 Pantallas de Inicio para Windows 7 

Hola amigos de Gratisprogramas.org, esta vez les traigo un Pack de Boots Screen que hice. El pack consta de 18 diferentes Boot Screen.

REQUERIMIENTOS: WINDOWS 7 (NO PROBADO EN STARTER)

Este pack lo hice autoinstalable, solo dan click al nombre del boot screen que deseen instalar y automáticamente se abrirá una pantalla que lo instalara. Si deseas puedes dar click en la imagen de lado derecho antes de instalarlo, así veras como lucirá el boot screen. En la parte de abajo tenemos la opción para usar el modo guiado, el cual es hacerlo de forma manual y modificar si deseamos algunos de los mensajes que muestran. Aquí la pantalla principal:

alt

Todos los textos están en español y pueden ser modificados a su gusto, usando el modo grafico que viene en la parte inferior. Si no sabes usarlo, en su parte derecha está un botón tipo pdf, el cual es un tutorial hecho por mi (machine028) para que sepas como se usa. El letrero que aparece con la dirección:  “  C:\Windows\temp\Bootscreen7 “  es donde están los 18 boot screen en caso de que hayas optado por instalarlos con el modo gráfico.

Aquí algunas imágenes de los Boots Screen:

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1366x768px.

alt

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1920x1080px.

alt

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1366x768px.

alt

alt

alt

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x768px.

alt

alt

alt

alt

Y  más!!!

NOTA:

Probado en Windows 7 Home basic, Premium, Professional, Ultimate, Enterprise y FUNCIONANDO. Solo que en Windows Starter no lo probe. Aunque en algunas maquinas solo instala el boot screen que seleccionamos primero y despues no lo cambia de forma desatendida, si te pasa esto usa el modo grafico que es lo mismo.  Trabaja bien tanto en Windows 7 con y sin SP1. Para comprobar que se lo instalaron bien solo reinicien el sistema y listo!

Link de Descarga:

Atención! Este contenido está bloqueado. Necesitas publicar 1 mensaje(s) para verlo.

machine028 para 
http://www.gratisprogramas.org

P.D: He cambiado el link a otro que tenía machine028 que sí funciona, si tengo que resubirlo yo dimelo que me lo he descargado por si acaso. Fmd: Kurara

gracias-icon 7 USUARIOS AGRADECIERON ESTE POST

#2 - 17 Enero 2012 15:59  
0 / 5

foto
Sinoe
Acabo de llegar a este lugar
  • 17

Desempeño

1

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

gracias se ve interesante Sonreir

#3 - 17 Enero 2012 23:21  
0 / 5

foto

Desempeño

9

1

Post útiles

- 0 +

2

Gracias

Se ven super. mañana cuando formatee los descargo aver xD.
me gusta el de android. =)Reir 

gracias-icon 2 USUARIOS AGRADECIERON ESTE POST

#4 - 19 Enero 2012 01:33  
0 / 5

foto

Desempeño

1

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

#5 - 19 Enero 2012 17:59  
0 / 5

foto
Tcojho
  • 17

Desempeño

1

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

tanks, muy buenaos, me los llevo

#6 - 19 Enero 2012 23:38  
0 / 5

foto

Desempeño

1

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

tengo que ver primero

#7 - 21 Enero 2012 02:12  
0 / 5

foto
MavR
  • 17

Desempeño

1

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

Muchas Gracias, Dios te Bendiga, saludos desde guatemala.

#8 - 21 Enero 2012 12:08  
0 / 5

foto
inda74
  • 17

Desempeño

1

0

Post útiles

- 0 +

0

Gracias

gracias por el aporte espero ver lo s demas.......

#9 - 22 Enero 2012 15:01  
0 / 5

foto

Desempeño

2

1

Post útiles

- 0 +

3

Gracias

gracias probando

#10 - 22 Enero 2012 15:02