#1 - 25 Septiembre 2009 21:20  
0 / 5

foto

Desempeño

21

2

Post útiles

- 0 +

4

Gracias

Hola. Voy a ser breve. Me pasaron un Windows Vista (64 bits) y voy a instalarlo en mi otra maquina, pero me lo pasaron sin s--e-r-i--a--l. Como por estos lados vi que hay s--e-r-i--a--ls de oro y teniendo en cuenta que soy un completo novato en cuanto al Vista (siempre usé XP) quería preguntar sobre algun s--e-r-i--a--l "de oro" y tambien algunos consejos interesantes que puedan servirme... Gracias. Se agradece...

| 1st Lieutenant Paingod Marshall |

#2 - 25 Septiembre 2009 21:45  
0 / 5

foto

Desempeño

96

37

Post útiles

- 2 +

53

Gracias

Hola Amigo soy iVANCITO1 estaba leyendo tu pregunta y bueno, unos consejos:

1.- Toma en cuenta que es un Vista de 64x verifica antes de instalarlo que tu microprocesador sea compatible con la arquitectura de 645 bits o no lo podras instalar.

2.- Tanto como un s--e-r-i--a--l de oro no lo se pero en la red si andan volando muchos s--e-r-i--a--les k--e--y--g--e--n y activadores para windows vista, busca y lo encontraras y si no manda un Mensaje privado y yo te doy uno.

3.- Como tu sabes antes de instalar un Sistema debes respaldar tus documento y muy importante tus driver un soft muy util y sencillo es "My Drivers"

4.- Cuando instales este S.O trata de que sea una instalacion limpia osea "bootea" con el disco y no lo hagas como una actualizacion, toma en cuenta tener una particion destinada al sistema minimo de 20GB.

5.-Vista tinen una apariencia muy llamativa pero cosume muchos recursos, si tienes mas de 1Gb de Ram y un procesador doble nucleo y con 3.0 Ghz instalo con confianza pero si no trata de no sobrecargarlo de programas.

No se que mas puedo decirte para ayudarte pero si hay alguna duda ya sabes para eso estamos aki.

saludos de iVANCITO1wink

Un amigo ama en todo tiempo y es un hermano nacido para cuando hay angustias (proverbio biblico)
gracias-icon 4 USUARIOS AGRADECIERON ESTE POST

#3 - 27 Septiembre 2009 16:23